AYUDA TOMTOM ONE XL

YUNQUERO

En rodaje
Registrado
26 Dic 2007
Mensajes
124
Puntos
16
Hola a todos, llevo una semana intentando de que me funcione el Tomtom One XL de un amigo, me está volviendo loco y no se que hacer para que me funcione.
He descargado de la pagina de Javiermb.com el Navcore 8.410 y lo he instalado con el botiquin abriéndole como "ejecutar como administrador".
Una vez instalado el Navcore el GPS "arranca bien" y luego con el botiquin instalo el mapa de Europa 830.2306, que me ha costado instalarle porque se me ha bloqueado várias veces, de nuevo con el botiquin activo el mapa.
Una vez instalado enciento el GPS y no me reconoce el mapa.
He leido que tengo que copiar y pegar unos archivos .DLL pero no de ni de donde copiarlos ni donde pegarlos.
UFF.... me tiene loco el dichoso gps.

Saludos.
 
Yo instalo en los XL el navcore 8562 ;)

www.megaupload.com/?d=MXP6L490

Y mapa puedes poner uno más actualizado dependiendo de lo que quieras y puedas, yo tengo un Europa 845.2702, que es el más completo con guias de carril y ptras pijaditas

El truco para que reconozca el mapa, está en que una vez instalado el navcore, apaga el aparato y desenchufalo del ordenador, lo enciendes y tendrás que seguir unos pasos de configuración, luego te dirá que no hay mapas, lo conectas nuevamente al ordenador, cargas el mapa y lo activas con el botiquín, entonces te reconocerá el mapa  ;)
 
Estaré el fin de semana fuera (hasta el lunes y salgo en un par de horas), seguro que Fj sabe responder tus dudas si te queda alguna ;)
 
Muchas gracias Marcos, esta tarde voy a intentarlo, a ver si esta vez lo dejo funcionando, ya os contaré.
Un saludo.
 
Hola de nuevo, no se donde descargarme el mapa Europa 845.2702, en la página de Javiermb.com no lo veo.

Gracias.
 
Hola yunkero, no puedo ayudarte( porque no tengo ni idea) :'(.Tienes intalado el tom tom one xxl en la moto? se puede instalar con algún soporte?Gracias.
 
Hola, gracias FJ y a todos por vuestra ayuda, cada día tengo más lio. Ayer me descargué el JDownloader y lo instalé para bajarme el mapa de Europa y no logro descargarme nada.
Estoy más verde que un pimiento.

Saludos a todos.
 
3E3F362E3B68685A0 dijo:
Hola yunkero, no puedo ayudarte( porque no tengo ni idea) :'(.Tienes intalado el tom tom one xxl en la moto? se puede instalar con algún soporte?Gracias.

Hola Delta22
Pasate por este enlace, a ver si te gusta como me quedo en la 1150GS.

http://picasaweb.google.es/113864007605962462467/FotosNavegador#

Para mas información mira en este hilo a ver si encuentras lo que buscas.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1269009464/0

Cualquier duda mandame un privado.
Un saludo
V´ssssssssss
 
Atrás
Arriba