ayuda!!!!!!!zummo 550 y actualizacion

canduterio

Curveando
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
1.283
Puntos
63
hola tengo un zummo 550 y quiero actualizarlo , me he descargo el mapa actualizado correspondiente al ordenador porque no me dejaba hacerlo al gps por no tener espacio suficiente en la memoria (2GB) y tampoco lo he memorizado en la sd que tenia porque era solo de 2GB cuando el mapa descargado en el pc ocupa 2.50 GB. entonces he comprado una sdhc de 8 GB y he copiado el mapa a la sdhc pero luego en el gps no me sale este mapa solo me sale el anterior,que hago mal ??? lo siento pero no entiendo mucho de informatica soy un zoquete,y lo peor es que lo necesito pues dentro de un par de semanas me voy de vacaciones por las europas no europeas, ;)
 
4A48474D5C5D4C5B4046290 dijo:
hola tengo un zummo 550 y quiero actualizarlo , me he descargo el mapa actualizado correspondiente al ordenador porque no me dejaba hacerlo al gps por no tener espacio suficiente en la memoria (2GB) y tampoco lo he memorizado en la sd que tenia porque era solo de 2GB cuando el mapa descargado en el pc ocupa 2.50 GB. entonces he comprado una sdhc de 8 GB y he copiado el mapa a la sdhc pero luego en el gps no me sale este mapa solo me sale el anterior,que hago mal ??? lo siento pero no entiendo mucho de informatica soy un zoquete,y lo peor es que lo necesito pues dentro de un par de semanas me voy de vacaciones por las europas no europeas, ;)

Mi consejo, es que una vez instalados los mapas en el ordenador (que supongo que lo habras hecho), abras el Mapsource, y selecciones los sitios por los que vas a pasar este verano. Vamos.....que si no vas a ir a Islandia, pases de ese país, y así con los que no vayas a pasar. Con eso, los mapas se reducen en capacidad y puedes meterlos en una SD de 2 gigas, de sobra.

Saludos.
 
buenas canduterio.
primero:  conectas el gps al ordenador, se agriran dos ventanas la del gps y la de la targeta sd.
segundo: abres la targeta sd y tienes que crear una carperta que ponga GARMIN  y dentro de esta carpeta meter el mapa que te has vajado que es un gmapsupp.img.
tercero: desenchufas el gps del ordenador lo arrancas te vas a configuracion, mapa y abajo pone "INFORMACION MAPA" le das ahi y te tendrian que salir los dos mapas,desmarcas el que no quieras hacer servir y ya esta....
intentalo, se que no es facil
 
bueno colegas ante todo gracias por la ayuda pues en estos temas soy un autentico negado , he necesitado ayuda de un crio de 16 años , simplemente acongojante , bueno a groso modo tengo el ultimo mapa instalada en la sd hd de 8 gb que ocupa casi 3 gb y en el gps cuando miro propiedades de mapa solo sale este para marcar CN EUROPE NT2012.10 cuando antes salian otras cosas , yo pensaba que saldrian los mapas anteriores pero no, el caso es que ahora se nota que esta actualizado y funciona bien lo demas ni idea. ;)
 
Atrás
Arriba