Ayuda Zumo 660

jabapu

Arrancando
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
6
Puntos
0
Poseo desde hace unos 2 meses un zumo 660, y creo que gracias a todos los comentarios del foro sobre el, se algo mas que al principio. Pero tengo varias dudas
1).Dado que aunque tengo instalada una tarjeta micro sd de 4Gb me falta espacio para poner la musica, por lo que me he comprado un Mp3 Zen M300, de Creative Labs que funciona con bluetooh, con la esperanza de conectarlo al zumo y poder escuchar la musica grabada, pero asi como en el Mp3 me aparece zumo, no consigo que en el zumo aparezca el mp3, por lo que no se conectarlos entre si.
¡¡¡ Alguien ha hecho algo parecido y sabido hacerlo¡¡¡
2). He grabado las rutas que he creado para un largo viaje (Nordkapp)en la memoria sd, y pretendo ir importando del sd al garmin la ruta que necesite diaria,  e irlas borrando del garmin cuando ya no la necesite, ¡¡ es correcto¡¡
como hago con los waypoint, ya que como son unos 1700 no me caben en el garmin y solo los tengo en la memoria, pero no se los que corresponden a cada dia - ruta, ¡¡
¡¡alguien sabe como hacerlo ¡¡
perdonad mi torpeza pero estoy precocupado por este tema
 
Hola Vespavieja y gracias por tu atención y respuesta !
La idea del Mp3 con Bluetooh, era pensando que el gps permitia varias conexiones (actualmente tengo conectado el telefono y los intercomunicadores Cardo (2)), y me ahorraba el grabarlo en la memoria sd.
Ya que los tecnicos de Garmin en la reunión de la semana pasada en Barcelona, me dijeron que solo podia poner tarjetas SD de un máximo de 4 Gb ?, (en algun sitio del foro  tambien habia leido lo mismo)
Despues de dicha respuesta, pense que utilizando la conexión  bluetooh del gps, me permitira añadir un mp3 con dicha conexión, pero tal como dije no hay manera.
( y a ellos no les comente este tema)
En cuanto al segundo tema, yo lo que he hecho es crear las rutas diarias (con varias alternativas). incluyendo los waypoints, puntos clave etc, no uso los tracks (porque no se hacerlo)
pero tal como comento al no poder grabarlo en el gps pòrque no me caben , los tengo en la tarjeta de memoria y la intencion es irlos cargando diariamente.
el problema es que los waypoints creados o copiados los pone para importar como favoritos, y todos juntos y al ser tantos no puedo importarlos todos al gps, y como tienen nombres muy raros, no se los que me hacen falta para cada ruta diaria,
otra opcion que he pensado es dividir el fichero y grabarlo con sus correspondientes waypoints en varias tarjetas sd
Creo que al final me decidire por esta opción.
Salu2¡ 8-)
 
Atrás
Arriba