AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Juilo_Cesar

Arrancando
Registrado
5 Jul 2003
Mensajes
33
Puntos
0
Bueno lo primero presentarme, soy nuevo en este mundo, pero estoy deseando entrar, ando detras de la R1150 R, pero ahora acabo de ver la Rockster, y he quedado impresionado, quisiera conocer otras opiniones.
Un saludo
 
Juilo(Es adrede???) ;D ;D ;D.

La Rockster...sin duda ;) ;)..pero mejor la r1100s ;D ;D

Salu22
 
Pues un saludo y Bienvenido desde La Coruña.

Yo me quedaría con la R1150R, (Tengo una R850R), la Rockster, la veo demasiado "Heawy" estéticamente.(será cosas de la edad. ;D ;D ;D ;D)
 
Yo nunca he tenido moto, aunque lo deseo a muerte, cuentame como estas con la 850,como va la transmision por cardan?
un saludote desde Asturias
 
Juilo_Cesar dijo:
Yo nunca he tenido moto, aunque lo deseo a muerte, cuentame como estas con la 850,como va la transmision por cardan?
un saludote desde Asturias


La R850R........?

Bien coño bien............ ;D ;D ;D (qué te voy a decir...)

El cardan, pues...............despues de venir de unas con cadena........... UNA VIRGUERIA. :D :D :D :D.

Es una estupenda moto para rutear y viajar con SEGURIDAD, solo tiene un pero........ el peso y la movilidad de la misma en parado.
 
Estoy con Endos. También he visto la Rockster y si me la compraría pero... si la quieres tener espabila porque me han dicho que es muy difícil de conseguir ya que por lo visto importaran unas pocas y punto. Debe ser serie limitada por lo de los 80 años. Cosas de la marca, ya sabes. De todas formas me parece carísima, para lo que tiene.
 
Atrás
Arriba