----> B E M B E T R E F F E N <----

  • Autor Autor Wikom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wikom

Invitado
Pues ná, chavales y chavalas o al revés o invertidos diversos.
Que con motivo de la inminente visita de su ilustrísima (Bembe) anuncio el cartel (modificable a más no poder):

Viernes 27 de diciembre:
-Kdd en el aeropuerto para recibir a &quot;Top Bembe&quot; a las 13:30.
-Marcha haciendo poles por la M-30 en dirección casa Anabot a dejar bártulos.
-Papeo concertado en lugar apropiado como inicio de celebración
-Tarde-noche para los que sigan la fiesta (un servidor tiene boda y no podrá)

Sábado 28 de diciembre:
Adosarse al plan que inició Bug, o sea:
http://menorca.infotelecom.es/bmwcgi/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1039013545

Domingo 29 de diciembre:
-Kdd para ir a saco por la sierra o a ritmo tranquilo según se trate o quiera.

Lunes 30 de diciembre:
-Intentar seguir la festa do Bembe hasta el día 2 de enero en que se acompañará al aeropuerto de nuevo pa´ que no se pierda de regreso a BCN.

[move] ;D ;D ;D[/move]
 
jejejeje..... pos como el tema sea tan apretao cada dia..... a los padres de Anabot les doy una foto tamaño natural pa que le peguen fuego cuando les plazca.. jeje

Ya no queda náaaaaa!!!!
 
Re: ----> B E M B E T R E F F E N <----

Jejejeje,Wiky...planificaíto lo tienes.
Ya hablamos para ver donde papeamos el día 27,que yo por la tarde vuelvo al curro :( Pero después...no os libráis de mí,jajajaja.

Bembita,quillaaaaa...plantarle fuego al afoto??? Y ande dormimos depués si nos quedamos sin cas? ;D ;D ;D

Creo que vas a tener unas vacaciones...muy ajetreadas!!!!! ;) ;D

SV`ssssssssssssssss

anabot
 
Esta claro Bembe que no te vas a aburrir.
Cuidadin con estos madrileños, que nos quitan a nuestra Bembe, jejejeje. ;D ;D ;D y bembe na mas ahi una.

A disfrutar y felices fiestas.
V,s
 
Me apunto a lo del aeropuerto y a la comida del viernes 27.
Sería buena idea que los que vayamos a recibir a Bembe, quedáramos antes en algún lugar, para no andar dando vueltas por bar-ajas. ;)
 
Buena idea!
Qué tal en Cafetería Gambrinus, junto a Plaza Ventas (muuuuu ;)) a eso de las 12:00. Tomamos una cañita, aperitivo y al airport? 8)
 
Yo quiero pero no puedo... no tengo la amoto preparada. Me podeis venir buscar?... ;D
 
Ay compañero! Mejor te mando ánimos hasta tan lejos y que los galegos os lieis la manta a la cabeza y nos hagáis una reunión guapa para comer mejillones después de pingüinos. ;)
 
Pos ya casi que huelo Bar-Ajas! jeje

Asin de que...... ah..... pero hay una cosita..... a las 15.30 h llega otro amiguete. Debo ver como lo combino.
UN amigo qeu se ha atrevido a hacer las vacaciones conmigo, jeje Valiente ques él.

Grrr....
 
Wikom dijo:
Buena idea!
Qué tal en Cafetería Gambrinus, junto a Plaza Ventas (muuuuu ;)) a eso de las 12:00. Tomamos una cañita, aperitivo y al airport? 8)
Por mi de acuerdo, me pilla cerca de casa. :)
 
Anabot se va a dedicar a pillar comedero guapo cerca su curro y así poder acompañarnos.

Bembe dijo:
a las 15.30 h llega otro amiguete. Debo ver como lo combino.

Pos´ haber como nos lo montamos con ese horario :o
Ta´confirmao el brodel? (en la iglesia no, digo si viene fijo) ;D
 
Como quel billete lo compré yo, bro !!! ;D

Éste no s'escapa ya ! ;)

Pero si sabemos ande estaremos, ya vemos como lo combinamos, o nos escapamos y volvemos andesté la gente. 8)

(no quedaban plazas en mi mmismo vuelo) :-/
 
Pos dile que se pille un bocata y nos arrejuntamos con él después del papeo... ::)
 
Ya veo como me lo hago...... otra opcion es que le digamos andestaremos y que pille un taxi hasta el lugá, no?

O le robo la SV a Anabot y m'escapo a recogel.lo!

Quel Alex....... es mucho Alex !!!
 
Como veo que lo platónico sigue siendo actual... habrá que rescatarle.

Mejor que no pille un taxi, que mil duros se gastan mejor en cañitas con los colegas ;)

No obstante hay cercanías y metro por si el papeo se alarga y terminamos cantando esa de:

&quot;Antes que no nos conocíamos: bebíamos
Ahora que sí nos conocemos: bebemos
Pues bebamos, bebamos hasta que no nos conozcamos&quot; ;D
 
Güiky......

Quien bebe s'emborracha
Quien s'emborracha duerme
Quien duerme, no peca.
Quien no peca.... va al cielo

Puesto que al cielo vamos.... ! BEBAMOS !
 
Sinceramente prefiero:
Beber. :)
Emborracharme. :D
Y pecar. ;D
Para la cosa del dormir ya habrá tiempo. ;)
 
JiJiJiJiJiJiJi...... tu eres de los mios !!!


Como dijo el poeta (y me lo dijo hace poco en Lucena) &quot;Dios los cría...... y er viento los arrejunta!&quot;

Salu2
 
El poeta..... mi trobador.... me acaba de comunicar que he sufrido un lapsus lingüe.... y que por lo tanto, como rectificar es de sabios y está en mi ánimo aprendé dia a día...... el dicho popular es :

&quot;Dios los cría...... y el viento los amontona&quot;

;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver cuantos nos amontonamos en Madrid pues!
 
Pes mira que bien ... yo estaré el 26 y 27 en Ávila, el 28 bajo a Madrid (tengo pillao el hogarín en Las Rozas) y el domingo 29, pa casa ... asi que a algo me apuntaré, ya llamaré a alguien por el fonófono pa ver ande parais (voy en coche y con los nanos) ... tatachaaaannnnnnnn ... fiestorro navideño en Madrísssss
 
¿Robarme la SV,Bembita?.De eso ná...te la dejo y punto,pa que no tengas que hacerle el puente,que luego el arreglo... ;D ;D ;D

Eso sí...no me responsabilizo si después de probar la SV (limitá y tó) empiezas a tener pesadillas con ella y a hacer números pa cambiar de moto,jejeje ;D ;) :D

Y si comemos cerca de Barajas?Yo puede que tarde un rato en llegar y me tenga que ir pronto,pero si nos apañamos mejor...

SV`ssssssssssssssss

anabot
 
Me es absolutamente &quot;inverosimil&quot;, Ana.
Comer o no comer es lo de menos.
Lo importante es la compañía y el alcó.
;D


Tu misma, quilla. A tu gusto. :-* :-* :-* :-*
 
M.P....... ya te llamo o me llamas a la llegada a Madrí.

Yo llego a las 13.30 pa comé

Muac
 
YA SE QUE SOY NOVATO Y NO OS CONOZCO :'( :'( :'(
PERO EL 27 TENGO QUE SUBIR A MADRID. IDA Y VUELTA EN EL DIA.
SI ME ACEPTAIS SERIA UNA BUENA OCASION PA'CONOCERNOS. :-/

PD: SERIA UN BUEN BALSAMO, SUBO A PAGARLE A UN ABOGADO POR UN ASUNTILLO Q'MALLEVAO.
ME QUIERE INVITAR A COMER... ¡¡¡PANICO ME DA!!!
 
¿Aceptarte M.P.?Eso está hecho,hombre!!!

Ná,a las 13:30 llega Bembita al airport (yo llegaré más tarde...cagonelcurro!!! &gt;:( ),pero allí habrá gente ya...

Lo que haremos el resto del día...yo seguir currando,pero los demás...lo que se tercie!

SV`ssssssssssssssss

anabot
 
FALE BEMBE. :)
SI ME VES UN POCO PALIDO ES POR EL VAMPIRO.
NOTASUSTES.

OTRO PA'TI.
 
NO TE QUEJES DEL CURRO ANABOT, QSEL QUE LE DA DE COMER A TU SV.

SI ME PUEDO QUITAR EL ABOGAO VAMPIRO DENCIMA PA'ESA HORA (COSA Q SERA FACIL UNA VEZ LE ACOQUINE LA PASTA) ALLI STARE.

S'Vssssssss
 
Tranqui MP sistas pálido por qeul vampiro te shupa la sangre....... nosotros te inyectaremos buenos caldos pa que recuperes el coló.

Salu2 y hasta ya mimmo !
 
Pues no veo yo nada de motos para mañana, ni en este post ni en el de Bug.

Si hiciera bueno tal vez nos animaramos nosotros un rato por la mañana.

Bienvenida Bembe :) (supongo)
 
Por si a alguien le interesa, Torbellino-Bembe llegó sana y salva a Madrid, aunque con algo de retraso.
Como la pobre se encontraba hambrienta y sediente del viaje, no tuvimos mas remedio que llevarla a un sitio para que con unas racioncitas y uns cervecitas recobrase sus fuerzas. ;)
Va ha estar con nosotros hasta el día 2 y creo que no piensa dejar en pie ni un solo garito de la capital.
[move]GUERKOME TORBELLINO-BEMBE[/move]
 
Yo diria ...TERREMOTO BEMBE..jeje

Veremos cuanto tarda en salir en los telediarios....!!

Cuidar de la CHIQUILLA.....apañeros , que no tenemos recambios.....jeje ;D

PD. que lo paseis MUY BIEN !!


KLUIS ;D
 
Paco_K dijo:
Va ha estar con nosotros hasta el día 2 y creo que no piensa dejar en pie ni un solo garito de la capital.
[move]GUERKOME TORBELLINO-BEMBE[/move]

No te cabe ná..... PaKo !!!

;D No se de ande habrás sacao tu esas ideas........ grrrrrrr....... con lo güena niña que soy yoooooo :-[ ;D ;)

Pos ná........ que la Bembe yastá en la jangal...... y me dejo paseá.

Olé ! ;)
 
Pásatelo de &quot;muette&quot; superbembe. ;)
Si todo va bién el día 2 te volvemos a escoltar al helipuerto. ;D
G-r-r-r....
Jo... a mi no me sale como a ti. :-[
 
Holeeeeeeeee....... !!!!!!!!

Cansá, sin dormí..... hesha porvo..... pero felí y contenta.
En los madriles m'estan tratando genial. Comiendo-bebiendo-comiendo-bebiendo-bebiendo-bebiendo-bebiendo-bebiendo-bruuuuuuup ! (perdón)!- bebiendo-bebiendo-comiendo-bebiendo...... meno dormí...... :-/ casi de tó.

Seguiremos informando.

Apatrullando la siudá (Permiso, Fali) ;) :-*

Grrrrrrrr.......!
 
Esa Reina Mora (Meca honoris)!!

Que digo yo no os hemos visto en amoto hoy por la sierruqui (yo llegué tarrrrrrde :P). Y yo que quería ver a su ilustrísima vestida con el new seattle... ::) ;)

Que fue la noche joven eh? ;D
 
Si ej que los excexos nocturnos se pagan. ;D ;D
Vino y mujeres (u lo que sea) hasta que se acabe el euro. ;)
 
Wikom dijo:
Y yo que quería ver a su ilustrísima vestida con el new seattle...  ::) ;)

Que fue la noche joven eh? ;D


Güiky...... a tí te hago er pase en privao pa cuando quieras tron! Y si no t'atreves...... lo posteas y punto. Que como me dijo el otro lostro día... en intenné es muy fácil bacilá. Y aluego...... que ciento volando!


La noche fue joven, loca, y er día peó. Desde questoy en vuestra tierra namás que como y bebo y ya m'estoy ensanchando.

A todo eso..... que mañana er Quique s'acerca pa cená (si.... mañana) y si eso chátellamo y quedamos (si t'atreves)

PaKo......... lo mismo te digo tron.... no te llamo por qeu no tengo er telf tuyo, pero ahora mismo me saco er Tam-Tam pol balcón a ver si nos comunicamos. (te mando un privao) :-*

Ale pues.... mis valientes en formacion!
 
Huyyyyy quel Meca se pondrá celosooooo! ;D

¿Pero no venía er Quique ayer?

Juel que lío.

Aquí la dueña la casa ta gobiá preparando el finde-año; no se si podré escaparme... ej que me ha atao a la pata la mesa del ordenata... ::)
No prometo ná :P
 
Wikom dijo:
Huyyyyy quel Meca se pondrá celosooooo! ;D

¿Pero no venía er Quique ayer?

Juel que lío.
No prometo ná  :P

Al Meca ni tocal.lo.... que la que se pone celosa soy yo ! jeje

Er Quique se rajó ayer y al final se viene mañana. (yo ya no se ni quien viene y quien va...... pero yostaré.) ;)

¿Lio? Tu no sabes lo ques un lio, tron ! 8)

Que no prometes ná?? Lo imaginaba. (eres hombre, no?) (o eso parece) ;) ;D
 
Bembe dijo:
Que no prometes ná?? Lo imaginaba. (eres hombre, no?)

...Ya te vale a ti bonita!!! &gt;:(

...No te da na!!!!! Andestarias si no fuera por nosotros?
Einnnn!!! ;D ;D ;D
 
M.P. dijo:
Bembe dijo:

...Ya te vale a ti bonita!!! &gt;:(

...No te da na!!!!! Andestarias si no fuera por nosotros?
Einnnn!!! ;D ;D ;D


Tranqui que me pillo er AVE inmediatamente y voy p'allá a &quot;rascarte&quot;. Que veo que segun que...... te hace reaccioná y tó.

MP..... jeje ¿que andestaria yo? Pos en cuarquier lao haciendo poles. No te joe!

Salu2
 
Por si le cuadra a alguno, cenaremos hoy el Quique y la Carmen, la Bembe, la Ana y yo por ahí por Mad.

Luego de la cena ya se verá

Avisaos quedan Vds...
 
Miky.... cuando quedes con er Quique y sepas ande vamos a cená.... mándame un sms con la direccion puesto que esta tarde me voy de curvitas con unos amiguetes del otro foro y arguno se unirá a la cena (Natxo seguro)
 
Bembe dijo:
¿Lio? Tu no sabes lo ques un lio, tron ! 8)

Que no prometes ná?? Lo imaginaba. (eres hombre, no?) (o eso parece) ;) ;D

Líos!!!Huy si te contara hace unos añoooooos! ::) :P :-X

Jejejejeje ¿Hombre?¿eso parece? jejejejeje ya decía yo por qué el Miky no para sobarme en cuanto me ve. Ahora &quot;entiendo&quot;. ;D


Wikom (el sobao) ;D
 
Te lo damos..... pero suavesito !

Enlataos puesto quel Miky aun no la tiene disponible. (la moto)
;D ;D ;D ;D ;D
 
Ca...n SanGlas Bembeeee!!!...

...ahora que paesia qivamos a llevanos biennnn!!! :-/ 8)
 
Atrás
Arriba