Baja temporal

  • Autor Autor i.herrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

i.herrero

Invitado
Me han regalado una moto que esta al dia de inpuestos pero no ha pasado la ITV pues el motor esta estropeado y la reparacion es complicada y cara, yo la quiero guardar para a ratos muertos desmontarla restaurarla y quizas algun dia ponerla en marcha,
Mi pregunta es ¿ si no ha pasado la ITV puedo darla de baja temporal ? (para no tener que pagar los impuestos de circulacion) con el propietario hemos echo un contrato de compra y "regalo" pero no puedo cambiar de nombres pues no tengo la ITV al dia.
En fin que follon
 
la baja la tendrá que declarar el anterior propietario, después hacer la transferencia a tu nombre y tráfico no te entregará el permiso a tu nombre hasta que no presentes una tarjeta ITV en vigor....está claro que sin ITV en vigor no te dejan hacer la transferencia.
 
La verdad es que mi intencion no es cambiar de nombres si no darla de baja TEMPORAL para no tener que pagar impuestos de circulacion
 
7162756364757E100 dijo:
la baja la tendrá que declarar el anterior propietario, después hacer la transferencia a tu nombre y tráfico no te entregará el permiso a tu nombre hasta que no presentes una tarjeta ITV en vigor....está claro que sin ITV en vigor no te dejan hacer la transferencia.

La transferencia la puedes hacer, pero trafico retiene el permiso de circulación hasta que pases la ITV.

La cuestión es que directamente deberias hacer la transferencia y dar la baja provisional hasta que la arregles.
Ya es mucho papeleo para saber si se puede hacer todo del tirón, pero supongo que si se podrá.
 
probare como dices intentar hacer la transferencia para poder darla de baja temporal despues.
 
gracias basilio ,lo malo de todo esto que la DGT ahora en verano hacen horario reducido y ademas solo por la mañana >:(
 
Atrás
Arriba