BAJA TEMPORAL

emebe

Arrancando
Registrado
19 Oct 2005
Mensajes
9
Puntos
3
Haber si alguien de vosotros sabe algo del problemilla que tengo


tengo en el garaje sin usar una GSXR 1100 del 96

y una R1 que solo gasto para cicuito(con remolque para ir al circuito)

pues vamos al grano

he ido a una gestoria a tramitar la baja temporal ya que la SUZUKI (ex circuito) no la gasto

y la R1 es solo para circuito y me digo para que quiero pagar

puesw bueno me ha dicho la gestoria que no se puede tramitar si no es por robo

ES CIERTO ESTO

Si alguien sabe algo ruego me lo comunique
 
marcos dijo:
esta el de la gestoria entarao de co**nes  ;D ;D ;D


http://www.dgt.es/tramites/vehiculos/bajatemp.htm ;)


la verdad que si, si le ha dicho eso es pavernos matao jajajajajajajja menudo elemento cualquiera le deja algo para ser gestionado por el jajajajajajjaja seguro que acabas en el talego.
todo vehiculo puede ser suceptible de ser dado de baja, bien sea TEMPORAL o DEFINITIVAMENTE, y por el mismo propietario en trafico, es rapido y poco coste solo aportar la documentacion que la encontraras en el enlace que te puso marcos de la www.dgt.es ahi tiens todo lo que te hace falta y los impresos.
suerte eso si con las colas en trafico jajajajajj :D ;)
 
Yo apostaria y no perderia, a que ese tipo o tipa que te ha dado esa informacion, no e Gestor, ni empleado de una Gestoria, seguro que es una asesoria de esas pitatas que existen a montones. Que no te engañen, puedes hacerlo tanquilamente.
 
OJO, lo unico que te vas a ahorrar es el impuesto de circulación y debes de inforamarte bien del costo de volver a dar de alta. Muchisimas veces no es rentable.


Yo pregunté para otra moto (mucho mas pequeña) hace unos años, y tenia que estar de baja 14 años para que fuese rentable lo que iba a ahorrar de impuesto circulación.
 
Recordemos también el costo del Seguro Obligatorio, no es solo el Impuesto de Circulación.
Además, no sé como va lo de circular en circuitos, pero quizás fuese posible el trasladar esa motocicleta en remolque o furgoneta y darle uso en circuito cerrado si es que tienen un seguro aparte, como creo que sería lo normal. Si la usa para eso exclusivamente y mientras jamás circule por una vía pública......
a ver si alguien lo confirma.
 
Atrás
Arriba