¿Barato o caro mi seguro?

ibml

Arrancando
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
63
Puntos
0
El dia 20 de este mes tengo que renovar mi seguro en Linea Directa.Las coberturas que tengo son:Terceros ampliado.Asistencia en viaje,Defensa y reclamacion,seguro del conductor,gestion de multas. Servicio directo.La moto es una F650 GS del 02.Tengo carnet del 87.Y lo pago en dos plazos sucesivos.El desglose es este:
Importe.................................438.01
Consorcio................................11.11
Recargos Legales......................0.07
Impuesto s/ primas seguro.....26.28
Creo que dejo todos los datos necesarios para que me orienteis o lo compobeis con el vuestro. Un saludo

TOTAL ...................................475,47 €
 
He pedido ofertas y por si os interesa,tengo a 269.23€ en Fenix Directo,creo que me voy a cambiar a este.Un saludo
 
Salud al foro.


Muy caro, es mas, en Linea Directa, aunque te lo regalen, sigue siendo caro, te lo digo por experiencia propia >:( >:(
 
Hola lbml,tiense el seguro igual ke el mio.misma moto ,años de carnet,calcado al mio,en Linea direcla y tambien lo pago en dos mases consecutivos,pero yo no llego a los 300euros.no se si sera por la bonificacion ???
 
Juanjo ya me he borrado y me he hecho de Fenix Directo por 269€ Ademas no habian dado ningún parte
Un saludo
 
Efectivamente Fenix tiene muy buenas ofertas, pero no comprendo como Linea Directa hace los presupuestos. A mi por la K100 16v con ABS me dieron uno de 308€ en cambio a nuestro compi Rafa Molina le están soplando por la R850R cerca de 600€.
 
Un chollo ::) ::) ::) ::) ::)

Yo pago algo más de 800, :-/ :-/, pero tengo una antigüedad de solo 7 meses.

Espero que esto mejore con el paso del tiempo.

v´ssssssssssss
 
Jose_Valde dijo:
Hola Karlos,

¿en qué compañía la tienes asegurada?

XL1000VSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!


El seguro lo conseguí a través de la página web del motoclub BMW, pero al final la que cuenta es www.ribesalat.com que es una correduría que se dedica a BMW.

El correo es cdeharo@ribesalat.com

Y ellos te hacen la gestión con FIATC, por lo tanto no es un seguro de tipo NISUPA. :D

Les envías los datos, moto, bonificación que posees, y te mandan la propuesta de seguro. Sencillísimo. ;)
 
acelera_a_tope dijo:
Salud al foro.


 Muy caro, es mas, en Linea Directa, aunque te lo regalen, sigue siendo caro, te lo digo por experiencia propia >:( >:(

¿Qué te pasó con Linea Directa?

Es donde tengo el coche asegurado y hace unos meses tuve un accidente y se portaron de maravilla y mira que estaba escamado por lo que había contado bembe en su momento.

Tenía la moto también con ellos y cambié por culpa de los comerciales que son lamentables.

Un saludo!

Juan Pedro
 
ibml dijo:
El dia 20 de este mes tengo que renovar mi seguro en Linea Directa.Las coberturas que tengo son:Terceros ampliado.Asistencia en viaje,Defensa y reclamacion,seguro del conductor,gestion de multas. Servicio directo.La moto es una F650 GS del 02.Tengo carnet del 87.Y lo pago en dos plazos sucesivos.El desglose es este:
Importe.................................438.01
Consorcio................................11.11
Recargos Legales......................0.07
Impuesto s/ primas seguro.....26.28
Creo que dejo todos los datos necesarios para que me orienteis o lo compobeis con el vuestro. Un saludo

TOTAL ...................................475,47 €

La verdad es que no lo entiendo. Mi carnet es del 91 y por la Varadero me cobran 425 €, y ya es mi segundo año con ellos ???
 
Atrás
Arriba