Duda de compra Barra de refuerzo para defensa original 1250GSA?

Ebt

Arrancando
Registrado
26 May 2024
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos,

Como buen novato en una GSA ya se me ha caido un par de veces la moto, ambas en parado y de el lado izquierdo. Esta segunda vez me di cuenta de que la defensa izquierda esta un pelin deformada respecto a la derecha, lo cual me hizo explorar que opciones hay para reforzar el diseño original que parece algo endeble.

He encontrado esta barra de refuerzo de Wunderlich: https://www.wunderlich.de/es/barra-...a-barra-de-proteccion-de-motor-orig-41873-300
1717579090113.png

Que opinais? Alguien la lleva? Es util?
 
Yo llevo una de AliExpress que por ahora ha cumplido su función y vale como 10 veces menos

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Yo llevo también la de Touratech desde hace 4 años y pico y sin problema.

Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk
 
Hola

AltRider, tiene unas de aparentemente buena calidad. Cuando puse para la mia, me decante por ellas, porque anclan de una forma mas recta , que las que muestras.

Un saludo
 
El problema de wunderlich es que tiene un tubo sección muy fina, y se abolla rápido. Es importante buscar defensas que pesen. Las ligeritas solo tienen efecto placebo, el día que las necesites te vas a arrepentir
 
Gracias a todos por las respuestas! He terminado comprando una de Aliexpress, y al recibirla y montarla me he dado cuenta de es inútil. Esta barra se monta a través de un conector de plástico por donde pasa uno de los tornillos pasantes del motor, flexa demasiado con lo cual en caso de caída no va a evitar que la defensa se deforme... (la de Wunderlich que puse tiene el mismo problema).
 
El dinero del pobre va dos veces a la plaza.
Yo compre las wunderlich cuando compre mi GS y rapido me di cuenta que eran muy blanditas.
Si pones defensas, que sean eso, defensas y no tubos de decoracion.

Las que monte posteriormente son las Motea. Lee las opiniones de los que aqui escriben sobre ellas. Yo hice caso de ellos y estoy muy satisfecho.
 
El dinero del pobre va dos veces a la plaza.
Yo compre las wunderlich cuando compre mi GS y rapido me di cuenta que eran muy blanditas.
Si pones defensas, que sean eso, defensas y no tubos de decoracion.

Las que monte posteriormente son las Motea. Lee las opiniones de los que aqui escriben sobre ellas. Yo hice caso de ellos y estoy muy satisfecho.
Fuertes y baratas.
 
El dinero del pobre va dos veces a la plaza.
Yo compre las wunderlich cuando compre mi GS y rapido me di cuenta que eran muy blanditas.
Si pones defensas, que sean eso, defensas y no tubos de decoracion.

Las que monte posteriormente son las Motea. Lee las opiniones de los que aqui escriben sobre ellas. Yo hice caso de ellos y estoy muy satisfecho.
No se si nos estamos entendiendo 😅Defensas tengo, las originales de Bmw. De momento el tubo no tiene deformacion alguna, mas que una leve deflexion en el anclaje al caerse la moto un par de veces al lado detecho. En este post preguntaba sobre la parte esta especifica de refuerzo
 
Buenas a todos,

Como buen novato en una GSA ya se me ha caido un par de veces la moto, ambas en parado y de el lado izquierdo. Esta segunda vez me di cuenta de que la defensa izquierda esta un pelin deformada respecto a la derecha, lo cual me hizo explorar que opciones hay para reforzar el diseño original que parece algo endeble.

He encontrado esta barra de refuerzo de Wunderlich: https://www.wunderlich.de/es/barra-...a-barra-de-proteccion-de-motor-orig-41873-300
Ver el archivo adjunto 410829

Que opinais? Alguien la lleva? Es util?
Yo me la he comprado, si no soporta nada al menos decora 🤷🏻‍♂️, pero bueno, confío que para caídas despistadas sirva, no para un uso off-road intensivo y con caidas continuas.

Ya contaré.
 
Atrás
Arriba