BARRAS DE PROTECCION Y LLAVE DE FILTRO

ferrari

Arrancando
Registrado
18 Feb 2003
Mensajes
15
Puntos
0
Quisiera ponerle a mi K-100 RS, unas barras de protección del motor ¿ Alguien sabe en Madrid, donde se pueden comprar, aparte de los Concesionarios Oficiales y cuanto vienen saliendo?.Asi mismo estoy buscando la llave de filtro para mí K, si alguien me puede decir donde conseguirla.
Muchas gracias
 
Bienvenido novato, jejeje.

lamento no poder ayudarte en lo que buscas, pero no desesperes, ya saldrán los compañero madrileños. (paco_k, wikom, yasimoto...). no obstante, comentarte que las llaves de las "boxers" si las he visto en los concesionarios oficiales de mi tierra. pero no te puedo decir precio orientativo, ya que no lo pregunté.

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
estimado compañero ferrari, ¿has probado en la sección de profesionales?. allí está baeza motor, es un importador paralelo de accesorios, complementos, recambios, ropa... bmw. tienen buenos precios (con respecto a los originales) y te responden rápido via e-mail. además son de madrid, con lo cual, te puedes ahorrar los portes.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
La llave del filtro, la ofrecen en esta página en la sección de ventas particulares . En cuanto a las defensas puedes buscar en un desguace de motos de tráfico ( aquí en el foro hay alguna referencia a ello) que me parece que sirven las de la K75
 
Toma nota: Para los protectores del motor 91 691 34 48 es de Madrid de un desduece donde vendde mucho de las motos de la buenamerita.
La llave del filtro hay anuncios en la revista MOTOCICLISMO de venta de particular
salu22222222
 
Hola Ferrari,

Esa misma pregunta la coloque yo hace unos días, decirte que en Baeza Motor, como te propone Pepeaventure, me presupuestaron 234 € por las defensas.

Lo del desguace no lo he consultado, pero estoy en ello, si consigues más información compartela, también estoy en Madrid con una k100RS y sólo desde hace 31 día + algunas horas. Iké 34 ;D ;D ;D

Salut y bsts (sin mariconadas)
 
Atrás
Arriba