Buenas tardes,
La base del Zumo no esta en garantía al ser material fungible, es decir que tras el uso indebido pudiera llegar a estropearse.
Este aparato es muy delicado y debe cuidar tanto que no le entre agua como por no romper los pines.
Sin mas, reciba un saludo.
Daniel Domínguez
Asistencia técnica
Garmin Iberia
_________________________________________________________________
C/ Riera Montalegre, 50 | Pomar de Dalt| 08916 | Badalona | Barcelona | Spain
T: (+34) 933572608 | F: (+34) 934294484| E:
dani.dominguez@garmin.com
**************************************************************************************************************
Advertencia legal:
Este mensaje y, en su caso, los ficheros anexos son confidenciales, especialmente en lo que respecta a los datos personales, y se dirigen exclusivamente al destinatario referenciado. Si usted no lo es y lo ha recibido por error o tiene conocimiento del mismo por cualquier motivo, le rogamos nos lo comunique por este medio y proceda a destruirlo o borrarlo, y que en todo caso se abstenga de utilizar, reproducir, alterar, archivar o comunicar a terceros el presente mensaje y ficheros anexos, todo ello bajo pena de incurrir en responsabilidades legales. El emisor no garantiza la integridad, rapidez o seguridad del presente correo, ni se responsabiliza de posibles perjuicios derivados de la captura, incorporaciones de virus o cualesquiera otras manipulaciones efectuadas por terceros.
Disclaimer:
This message and any attached files transmitted whit it, is confidential, especially as regards personal data. It is intended solely for the use of the individual or entity to whom it is addressed. If you are not the intended recipient and have received this information in error or have accessed it for any reason, please notify us of this fact by email reply and then destroy or delete the message, refraining from any reproduction, use, alteration, filing or communication to third parties of this message and attached files on penalty of incurring legal responsibilities. The sender does not guarantee the integrity, the accuracy, the swift delivery or the security of this email transmission, and assumes no responsibility for any possible damage incurred through data capture, virus incorporation or any manipulation carried out by third parties.
**************************************************************************************************************
-----Mensaje original-----
De: Carro, Monica
Enviado el: lunes, 02 de junio de 2008 14:37
Para: Dominguez, Daniel
Asunto: RV: AVERIA EN SOPORTE GARMIN ZUMO 550
-----Mensaje original-----
De: Francisco de la Vega [mailto:quicorr@motersdemallorca.com]
Enviado el: viernes, 30 de mayo de 2008 21:39
Para: 'Soporte Técnico | ActivaGPS.com'; Sat Spain
Asunto: AVERIA EN SOPORTE GARMIN ZUMO 550
Muy buenas noches Srs.;
Ya se pueden imaginar el motivo del por que les escribo, todo viene dado por la avería sufrida en la base de un aparato adquirido el pasado mes de diciembre de 2007, es decir, que no tiene mas de 6 meses. En el correo adjunto se hace referencia a la avería en concreto.
Y hasta el momento, tanto la empresa que me vendió el aparato como la empresa propia de la marca, me dicen que la base no esta cubierta en garantía, y yo me pregunto el por que de ello, si se trata de un complemento al aparato adquirido, es mas, si ese accesorio, el GPS en sí no me sirve para nada, ya que mi único vehiculo es la moto.
He consultado en los diferentes foros del sector del moto turismo, tales como bmwmotos.com gstrail.com, motos.net, etc.…foros en los que participo mucho, y parece ser que dichos accesorios ya han sido reemplazados sin coste alguno a algunos usuarios, no entiendo por que a mi solo me ponen pegas para ello.
Comentarles también, que en un principio estaba por comprar otra base, pero me pongo a pensar y digo, “y si dentro de 5 meses me ocurre lo mismo?, que me tengo que gastar 87€ cada medio año??”, para eso vuelvo a mi Tom Tom Riders que lo estuve manejando durante 2 años sin problemas, cambie a Garmin por referencia de un compañero que se lo había comprado dos meses antes que el mió.
Bueno, ya para terminar, espero que entren en razón y procedan a obrar en consecuencia.
A la espera de noticias, reciban un cordial saludo,
Francisco de la Vega.
--------------------------------------------------------------------------------
De: Roberto León | ActivaSat.com [mailto:r.leon@activasat.com] En nombre de Soporte Técnico | ActivaGPS.com
Enviado el: lunes, 26 de mayo de 2008 11:46
Para: 'FRANCISCO DE LA VEGA LLOMPART'
Asunto: [Norton AntiSpam] RE: Solicitud de R.M.A.
Estimado Francisco,
Le aconsejamos que se ponga en contacto con el SAT (Servicio de Asistencia Técnica) de Garmin España en el 902 007 097 o al e-mail
sat.spain@garmin.com, le podrán asesorar técnicamente mejor sobre el problema y buscarle una solución.
Si le indican que tiene que tramitar la garantía del dispositivo a través de nosotros, sólo tiene que respondernos a este e-mail.
Gracias. Un saludo cordial.
--------------------------------------------------------------------------------
De: FRANCISCO DE LA VEGA LLOMPART [mailto:quicorr@motersdemallorca.com]
Enviado el: domingo, 25 de mayo de 2008 14:14
Para: Soporte Técnico | ActivaGPS.com
Asunto: Solicitud de R.M.A.
Solicitud de R.M.A.
Nombre:
FRANCISCO DE LA VEGA LLOMPART
Producto:
GARMIN ZUMO 550
Referencia de Compra:
P- 8.768/07
Teléfono:
659393472
Localidad:
PALMA DE MALLORCA
Provincia:
BALEARES
Email:
quicorr@motersdemallorca.com
Nº de Serie:
14D029131
Observaciones:
Cuando conecto el GPS en la base, me indique que ese accesorio no esta permitido, y yo no estoy conectando nada raro, hace varios meses que lo utilizo de la misma manera y nunca me habia dado ese mensaje, y no me coge la corriente d ela bateria, por tanto no se conecta correctamente a la base. ¿Que hago?
ActivaSat, S.L. CIF: B-11789666 | C/ Océano, 1 | Of. 5 - Pol. Ind. Las Salinas |
11500 El Puerto de Sta. María (Cádiz) - España |
info@activagps.com | 902 266 477