BASE TOMTOM RIDER2

  • Autor Autor Rodri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodri

Invitado
Hola chicos,
A ver si me podéis ayudar, creo que está averiada la base-soporte del rider2, porque no carga. Después de haber realizado la instalación, llega corriente hasta ella, pero no hay corriente en los contactos-pin pequeños.
Dónde puedo comprar una base de estas, solo la he visto en la web de tomtom, y vale 65,00€.
Si sabéis de alguna solución o mejor precio se agradece.
Saludos y gracias. ;)
 
Yo de ti, hablaria primero con el soporte tecnico de TOMTOM. Lo mas facil es que te la cambien sin problemas.

Si estas fuera de garantia, pues a buscar por internet, pero estan mas o menos por esos precios.

Suerte.
 
Wenaaassssssssssss

Acabo de reparar mi soporte (que hace las veces de tranformador de 12v a 5v) y estoy haciendo un tutorial para arreglar el fallo que me daba a mí o solucionarlo mediante una ñapa, pero no se cuando lo tendré terminado.

Comprueba primero que los pins estén limpios y que hagan la función de rebote (se hundan sin problema).

Prueba a desmontar el soporte (con un poco de maña se puede: para desmontar los cuatro tornillos de la tapa del transformador necesitas una llave allen de seguridad de 2 mm-tiene un agujero en el centro). Una vez tengas la placa en la mano, hay que comprobar que el fusible F1 de 2Amperios (está en la parte inferior izquierda de la placa). A mí me fallaba, como están fallando muchos por esa chorrada. Se compra uno nuevo, a ser posible, de mejor calidad, se suelda y a funcionar. ;)

Vsssssssssssssssssssss
 
panafebeRT dijo:
Wenaaassssssssssss

Acabo de reparar mi soporte (que hace las veces de tranformador de 12v a 5v) y estoy haciendo un tutorial para arreglar el fallo que me daba a mí o solucionarlo mediante una ñapa, pero no se cuando lo tendré terminado.

Comprueba primero que los pins estén limpios y que hagan la función de rebote (se hundan sin problema).

Prueba a desmontar el soporte (con un poco de maña se puede: para desmontar los cuatro tornillos de la tapa del transformador necesitas una llave allen de seguridad de 2 mm-tiene un agujero en el centro). Una vez tengas la placa en la mano, hay que comprobar que el fusible F1 de 2Amperios (está en la parte inferior izquierda de la placa). A mí me fallaba, como están fallando muchos por esa chorrada. Se compra uno nuevo, a ser posible, de mejor calidad, se suelda y a funcionar. ;)

Vsssssssssssssssssssss


Muchas gracias por la ayuda, antes de leer tu post, estaba pensando en abrirle las tripas, porque no recordaba la fecha de compra, se que era 2008, pero no recordaba el mes, y voilá... está en garantía :D :D.
He llamado al servicio técnico de tomtom, y tengo que enviarles la base y el rider para su comprobación, a pesar de que les he dicho que se seguro que es la base, porque no le llega corriente(gran invento el polímetro).
Así que ya os contaré lo que tardan, como son de eficaces y todo eso.
Saludos y gracias de nuevo por las respuestas. ;)
 
Atrás
Arriba