bateria de bmw

juse

Arrancando
Registrado
18 Feb 2004
Mensajes
21
Puntos
0
Hola a tod@s:
Tengo una Bmw R850R y resulta que la bateria me esta fallando ... Al bateria de esta moto es de 12voltios y 19 amperios ... El coste oscila entre 70 y 90 euros y me pregunta es:¿ que pasa si se pone una bateria de 5 amperios menos? en que repercute eso en la moto? la bateria de 14 amperios cuesta 32 Euros .

Gracias por adelantado
 
Si pones una bateria de menos amperios te quedaras sin ella en poco tiempo y puede que no consiga ni arrancar la moto. Ten en cuenta que arrancar dos perolos de 425cm3 no es facil,y el motor de arranque consume muchisima corriente en el arranque. Varta fabrica unas baterias identicas a las originales que cuestan unos 50 euros. La puedes pedir a Felipe de Baeza motor, en la paguina principal del foro. Saludos.
 
Cuidado, por que dicen que "el dinero del pobre va dos veces a la tienda".

UBESSS.
 
Ya puestos.......de gel

Funcionamiento de una batería de gel

Una batería de gel es una batería ‘normal’ de ácido sulfúrico de plomo disponible en las versiones llamadas de semitracción (12V) y de tracción (vasos de 2V). La diferencia principal entre una batería de gel y la tradicional batería ‘de ácido’ (sellad/abierta) es una substancia gelatinosa que contiene la mezcla de electrólisis. Los gases producidos durante el proceso de carga se convierten en líquido dentro de la batería de gel. Este proceso llamado de recombinación evita el escape de gases y es lo que hace que las baterías de gel resulten tan adecuadas como baterías de moto, ya que si se caen, no se derrama el ácido, con el consiguiente manchón en los escapes, que cuestan una pasta.

A mandar.
 
Escucha con las orejas: ni se te ocurra ponerle una mas pequeña, ya la que trae de fabrica esta justa, imagina ponerle una mas pequeña. Problemas de arranque en invierno, problemas con ABS, etc etc.
Varta tiene una equivalente a la original de 19 ah y 170 a en arranque, no se te ocurra ponerle otra incluso siendo de 18 ah, te lo digo por experiencia y por tener una bateria en la estanteria que no me vale echandose a perder jeje. Un saludo. NO seas racano con la moto¡¡¡¡¡¡¡, te evitaras cabreos te lo garantizo.
 
Atrás
Arriba