BATERIA F650GS

lukas650

Arrancando
Registrado
21 Dic 2003
Mensajes
0
Puntos
0
Muy buenas a todos. ;)

Ayer la batería de mi F 650 GS, se descargó.

Con unas pinzas, se puso de nuevo en marcha y ha recuperado, ¿Que puedo esperar que dure, necesito otra nueva o se puede recargar?

¿Qué vida útil ha tenido la vuestra?, yo la compré en Julio 2002, utilizo la moto a diario, excepto finde semana.

Tras varios intentos de arrancar a tirón, no fue posible, ¿Sabeís por qué?

Gracias anticipadas por vuestros comentarios.
 
Hubo un tiempo en el cual tuve una XJ600 con la batería descargada. Fuí tan pelao ese invierno que la mayoría de las veces y si no encendía a la primera la tenía que encender a empujón.
Ahora que he "prosperado" y que económicamente me va mejor en cuanto veo que tontea un poco la batería la cambo y adioooooossss, sobas.
Cámbiala, hazme caso. No merece la pena pegarte algún día la paliza a base de empujar.
El cargarla es útil pero no hace sino alargar la agonía de la batería. Te servirá temporalmente pero al final tendrás que empujar algún día.
 
Desmontala, mira los niveles, y si esta bien, dale una carga lenta.

Si está muerta, bateria nueva, y en paz. Pero lo normal es que te dure al menos 3 años.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola, yo te puedo contar que en 3 años que tengo la mia, ya llevo dos baterias. No la gasto todos los dias, pero llevo ya 35.000 kilometros. La primera me la montaron al año y medio sin cargo, pues fue mi parienta y parece que con las nenas se portan mejor. La segunda me toco pagarla, justo a los casi tres años de la compra.
Con respecto a porque no arranca, el mecanico me dijo, que no tiene sufienciente fuerza para con un empujon poder arrancarla. Lo cierto es que yo tampoco pude ponerla en marcha. Estaba cao.
Supongo, aunque no espero que sea así, que le queda a la que tengo un añito si no cambian las cosas. Ya veremos.........
 
supongo que a empijón no arranca porque al ser de inyección pues ??? , mmmmmmmmmm, pues a lo mejor el inyector necesita de la bateria así como el resto de sensores. Es lo malo de la tecnología.
 
Saludos Lukas.

Se comenta por aquí que no es nada bueno tratar de arrancar las motos con catalizador pues pareceque se produce una condensación en la gasolina no quemada que puede llegar a estropearlo o algo así.

Mi FGS es de febrero de 2000 y hace cosa de 2 meses se la tuve que cambiar porque llego a su fin. Vinieron a remolcarla precisamente para evitar eso que te comentaba. Me imagino que vienen a durar entre 2-3 años dependiendo del uso que se le de a la moto.

El incordio es que no avisa, de golpe se niega a arrancar y toca llamar a la asistencia.

Una anécdota muy curiosa: en la pantalla del reloj salían unas letras "bat". Cuando lo comenté al del taller BMW por tlfno. se partía de risa; decía que, aunque todo llegará, las motos no te avisaban de si había que cambiar la batería, ir a recoger a los niños,..., yo humildemente decidí no rebatirle y esperar a que lo viera con sus propios ojos. Esta fue la cara que se le quedó al comprobar que yo estaba en lo cierto :o

;D ;D ;)
 
Atrás
Arriba