Bateria que pierde liquido?

Duracell

Arrancando
Registrado
22 Abr 2003
Mensajes
56
Puntos
0
Tengo un pequeño problema con mi GS. Cuando la moto tenia unos 8.000 km aparecieron unas pequeñas picadas en el chasis, como si algunas gotas de acido de la bateria hubiesen caido en el. En la revisión de los 10.000 se lo dije al mecánico (keldenich, en Barcelona, se llama Juan, un tio cojonudo...) y me dijo que posiblemente la bateria tenia un exceso de liquido y al tumbar a lo mejor perdia esas gotas... Me quitó un poco de líquido y me repinto las zonas que el acido habia corroido.
Todo bien, pero ahora (la moto tiene 37.000 Km) me han vuelto a salir, incluso debajo del deposito, que hay una piña de clables encintados, se ven zonas de esa cinta como quemadas (los cables estan perfectos). Que puede estar pasando?
 
Al funcionar la moto, la bateria se calienta y sube el nivel del liquido, unido a las tumbadas, puede hacer que rebose parte del ácido que contienen. No es peligroso para los cables, pero los niquelados y pintura que coja, te la jod...para siempre. Consejo: Saca la batería de la moto y revísala a conciencia tú o cualquier servicio de baterías que conozcas.
 
Pregunta, ¿no tiene la bateria un drenaje con su macarron de salida? Combruebalo todo y ya nos contaras. Un saludo
 
Atrás
Arriba