pepeventure
Curveando
estimado compañero german_fgs, después de la explicación teórica del compañero quique, poco más que añadir tengo. tan sólo comentarte mi experiencia personal. en mi f650 (año 96 y carburación), en los seis años y tres meses que la tuve, le monté dos baterias: la primera a los dos años justos de comprarla, y la segunda, a los tres años y cuatro meses desde el primer cambio de bateria. yo siempre procuraba tener los polos untados con vaselina, y hacerle el nivel con agua destilada.
en mi nueva "venture", para ver la batería hay que desmontar el depósito de combustible. todo un trabajo. a ver si un día me coge con ganas y desmonto y hecho un vistazo, a ver como está.
Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.
p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
en mi nueva "venture", para ver la batería hay que desmontar el depósito de combustible. todo un trabajo. a ver si un día me coge con ganas y desmonto y hecho un vistazo, a ver como está.
Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.
p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.