BATERIAS

kikillo

Arrancando
Registrado
7 Jun 2003
Mensajes
4
Puntos
0
QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DAR EL CODIGO DE LA BATERIA QUE MONTA LA BMW R 1100 RT PARA PEDIRLA A ALGUNA CASA DE BATERIAS YA QUE EN LA ORIGINAL NO VIENEN LAS TIPICAS LETTRAS DE CODIGOS.
 
Espera un poco a ver si alguien tiene tu mismo modelo. si nó puedes dar las medidas de alto-largo-ancho, y la posición de los polos + -
 
Fácil, es la misma que la mía.

12 voltios
19 Ah
170 A

Ojito con buscarla por medidas que hay una parecida (iguales medidas), que se encuentra fácil pero que tiene la salida de gases al lado opuesto y  1 Ah menos (es de 18Ah 150A).

La referencia BMW es 61 21 2 306 626 y vale una pasta aprox 100€.

La hay en Varta y en Bosch, pero son difíciles de encontrar en España a buen precio.

Referencia Varta 519 013 017 3100 (quedate con los 6 primeros números) o 51913.
Referencia Bosch 5190D
Referencia ETN 519 013 017

En www.louis.de la tienen disponible (plazo de entrega dos días a 66,95 la Varta, mas barata en otras marcas)

Y si no te apañas con los alemanes te lo gestionan desde motoplus www.moto-plus.net por un poquito mas.

Suerte.
 
Joer Flip...nada más que añadir!!!

De que conoces a Louis? Yo estuve en contacto una vez con ellos para abrir sucursal en España...
 
Bueno, no queria meterme, pero bueno. la mia despues del siniestro que tuve con la moto esta intacta si te interesa, avisame que yo te la dejo bastante más barata :D ;)
 
De nada. Otro forero puso la página y me gustó. Todavía no he comprado nada allí, pero comentan que funcionan bien.

PepeGenial dijo:
Joer Flip...nada más que añadir!!!

De que conoces a Louis? Yo estuve en contacto una vez con ellos para abrir sucursal en España...
 
flip dijo:
Fácil, es la misma que la mía.

12 voltios
19 Ah
170 A

Ojito con buscarla por medidas que hay una parecida (iguales medidas), que se encuentra fácil pero que tiene la salida de gases al lado opuesto y  1 Ah menos (es de 18Ah 150A).

La referencia BMW es 61 21 2 306 626 y vale una pasta aprox 100€.

La hay en Varta y en Bosch, pero son difíciles de encontrar en España a buen precio.

Referencia Varta 519 013 017 3100 (quedate con los 6 primeros números) o 51913.
Referencia Bosch 5190D
Referencia ETN 519 013 017

En www.louis.de la tienen disponible (plazo de entrega dos días a 66,95 la Varta, mas barata en otras marcas)

Y si no te apañas con los alemanes te lo gestionan desde motoplus www.moto-plus.net por un poquito mas.

Suerte.


Flip, en Baeza (importador paralelo de BMW) me cobraron menos de 10.000 ptas. por la mía q es más grande q la tuya (y la batería también, 30 Amp/h. ;D).

REPUESTOS BAEZA MOTOR
C/ de los urquiza, 24
28017 MADRID
Teléfono: 914 076 806

Varta modelo _________ 30 Amp/h: 58,8€ (9.785 ptas, 25% de descuento)

K100LT-Bateria_Varta,002(800).jpg


En la foto la Batería sin activar, a falta de rellenar con el ácido sulfúrico (2 litros).
 
Yasi, la grande (como la tuya) que la lleva también la moto de mi padre se encuentra mucho mas fácil. La tienen en casi cualquier sitio. La otra, que es mas pequeña y tiene que ser bastante potente, es mas cara y se encuentra mas dificil.

El problema es que las motos con ABS2 llevan el modulador al lado de la batería y tienen menos sitio para esta.

Aquí en Asturias no la tenía ni el distribuidos de Varta. Tuve que andar haciendo virguerías.

Si es importador de BMW la tendrá porque la batería esta la traen muchas BMW.
 
Atrás
Arriba