Duda de compra Baúl Trasero 1250GS

Jeinlei1970

Acelerando
Registrado
6 Abr 2017
Mensajes
410
Puntos
63
Ubicación
Priego de Cordoba
En la actualidad tengo este baúl trasero SHAD en mi GS :

4645921d405f5dae959baf8572b5f064.jpg


Me gusta bastante y caben un montón de cosas, pero quiero cambiarlo y me estoy planteando comprar este;


Lo encuentro una pasada de chulo, puedes codificar la llave original, está protegido por dentro, peeeeero el precio lo veo caro

Este sería otra opción (el que lleva casi todo el mundo):


- Alguien tiene el Lone Rider ?, opiniones de uso?
- conocéis alguna alternativa ?

Gracias por la ayuda!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Justo ayer veía este, no lo conozco, pequeño y económico, alguien conoce la marca??


Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
 
Yo tengo el shad terra en color aluminio, el modelo grande que caben dos cascos y estoy muy contento con el. Además la forma se asemeja a las maletas vario y no desentona. también lo hacen en negro y yo lo que si le hice fue forrarlo con una moqueta adhesiva que compre en amazon y quedo muy bien.
 
La elección de compra de un TOP CASE es personal. Va en función del dinero que se quiera/pueda gastar, necesidades y gustos.

En mi caso, habiendo tenido GS (GIVI 55 y 58 l) y GSA (original) opto por el TOP CASE metálico BMW.

La explicación es que con el original evito más vibraciones y rebufos que suelen ocurrir en situaciones de viento/aire.

Por capacidad de carga, en un momento determinado, con el baúl metálico original, provisto de unas cinchas puedo cargar circunstancialmente lo que quiera. El resto de las ocasiones, me sobra baúl.

No es mejor quien más transporta sino quien menos necesita llevar cosas. Eso redunda en el peso a la hora de mover moto. En definitiva mayor seguridad y comodidad.
 
yo me debato entre bolsa sobre asiento ó baul, el tema bolsa me gusta pero es insegura, el baul busco algo pequeño, discreto y que no rompa la estética de la moto, no me gustan los que sobresalen de la moto, que quepan 4 cosas , no pretendo guardar el caso, por eso el que comentaba de motea, aunque las opiniones encontradas de la web no son muy buenas
 
yo llevo givi de 58l y estoy contento con el , además que creo que estéticamente se integra al conjunto de la moto.
un saludo
 
y caben dos cascos integrales. Algunos viajamos a dúo.
En algunas ocasiones viajo a dúo y uso una cadena con candado con lo que ato los dos cascos. Me ocupa muy poco en el top case.

Si van a por tus cascos, el baúl lo revientan igual. A mi ya me robaron uno de dentro del top case.

De todos modos, cuando hago turismo de ciudad no uso la moto. Dejo todo en hotel y voy en transporte público o andando.
 
el baul busco algo pequeño, discreto y que no rompa la estética de la moto, no me gustan los que sobresalen de la moto, que quepan 4 cosas , no pretendo guardar el caso, por eso el que comentaba de motea, aunque las opiniones encontradas de la web no son muy buenas
Pues lo tuyo es un Givi Trekker Dolomiti de 30l.
1000024217.png


Aquí tienes uno a 200€:
1000024218.png
 
Última edición:
Justo ayer veía este, no lo conozco, pequeño y económico, alguien conoce la marca??


Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Bagtecs es la Remarcacion de productos chinos de AliExpress que hace una tienda a la que no le quiero dar publicidad, porque no se merece ni la buena ni la mala (y la mala, tiene merito de sobra....)

Si vas a montar eso, en AliExpress lo encontrarás por menos dinero.
 
Mi humilde aportación es que en este tipo de artículos se compre algo bueno. Es una caja a la que se le va dar mucho trote. Las cerraduras y las bisagras se van a utilizar bastante. Y no es algo que vaya uno cambiando cada poco tiempo. Normalmente dura el tiempo que tenemos la moto.

Más vale pagar una vez bien que dos veces. Tampoco se trata de comprar lo más caro.
 
En la actualidad tengo este baúl trasero SHAD en mi GS :

4645921d405f5dae959baf8572b5f064.jpg


Me gusta bastante y caben un montón de cosas, pero quiero cambiarlo y me estoy planteando comprar este;


Lo encuentro una pasada de chulo, puedes codificar la llave original, está protegido por dentro, peeeeero el precio lo veo caro

Este sería otra opción (el que lleva casi todo el mundo):


- Alguien tiene el Lone Rider ?, opiniones de uso?
- conocéis alguna alternativa ?

Gracias por la ayuda!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo llevo 6 meses esperando el de lone rider de 42 l...en teoría me llega en breve....si te interesa te doy opinión, en mi anterior gsa tenía el GIvi de 58 l

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Mi voto para el GIVI Trekker Outback. Tengo el de 58 litros desde hace 3 años y es robusto, a mí no me vibra, no siento rebufos, ni nada. Y con la misma llave de la BMW si quieres (un brico muy fácil).

Muy práctico para el día a día.

Vssss
 
Yo llevo 6 meses esperando el de lone rider de 42 l...en teoría me llega en breve....si te interesa te doy opinión, en mi anterior gsa tenía el GIvi de 58 l

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Si ya me cuentas cuando te llegue


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo el shad terra en color aluminio, el modelo grande que caben dos cascos y estoy muy contento con el. Además la forma se asemeja a las maletas vario y no desentona. también lo hacen en negro y yo lo que si le hice fue forrarlo con una moqueta adhesiva que compre en amazon y quedo muy bien.

Puedes subir alguna foto?? Podrías poner una foto de la parrilla donde va anclado el baúl??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, aprovecho el hilo abierto para preguntar.

Tengo la GSA 2024 - Trophy con todas las maletas en aluminio negro, incluyendo el top case. Este después de 2 semanas de uso, veo que se me queda pequeño. Cuando aparco, solo cabe el casco, guantes y poco más, chaleco fino también, si lo organizo. En el día a día, voy sin las maletas laterales ya que hago mucha ciudad y es más cómodo sin ellas. Trabajo muchas veces con papeles, carpetas, portátil, etc..

El tema es que me estoy planteando comprar uno de mayor capacidad, aunque estéticamente no sea lo mejor, pero lo haría por necesidad. He visto que el Givi Trekker Outback 58L, creo que sería el adecuado, (siempre en negro). Mis dudas son:

- Hay otras opciones viables que merezcan la pena? (otras marcas o modelos)
- Tengo que cambiar algo en la moto o solo cambiar el baul?
- La llave sería diferente o se puede adaptar la misma, o sea, a la original de la moto?

Espero sus consejos
 
- Tengo que cambiar algo en la moto o solo cambiar el baul?
- La llave sería diferente o se puede adaptar la misma, o sea, a la original de la moto?
Tendrás que cambiar la base. Una monokey para tu modelo de moto. El de la GS tampoco te vale. Ha de ser para GSA. Están en 110-120€ según donde mires.

La llave (bombín) sí se puede adaptar (yo no lo he hecho), pero vamos, una llave más en mi llavero no supone un problema tampoco.
 
Hola, aprovecho el hilo abierto para preguntar.

Tengo la GSA 2024 - Trophy con todas las maletas en aluminio negro, incluyendo el top case. Este después de 2 semanas de uso, veo que se me queda pequeño. Cuando aparco, solo cabe el casco, guantes y poco más, chaleco fino también, si lo organizo. En el día a día, voy sin las maletas laterales ya que hago mucha ciudad y es más cómodo sin ellas. Trabajo muchas veces con papeles, carpetas, portátil, etc..

El tema es que me estoy planteando comprar uno de mayor capacidad, aunque estéticamente no sea lo mejor, pero lo haría por necesidad. He visto que el Givi Trekker Outback 58L, creo que sería el adecuado, (siempre en negro). Mis dudas son:

- Hay otras opciones viables que merezcan la pena? (otras marcas o modelos)
- Tengo que cambiar algo en la moto o solo cambiar el baul?
- La llave sería diferente o se puede adaptar la misma, o sea, a la original de la moto?

Espero sus consejos
Kappa (hermano gemelo de Givi y usa su misma parrilla) tiene en negro de 48 y 42 litros

 
Hola, aprovecho el hilo abierto para preguntar.

Tengo la GSA 2024 - Trophy con todas las maletas en aluminio negro, incluyendo el top case. Este después de 2 semanas de uso, veo que se me queda pequeño. Cuando aparco, solo cabe el casco, guantes y poco más, chaleco fino también, si lo organizo. En el día a día, voy sin las maletas laterales ya que hago mucha ciudad y es más cómodo sin ellas. Trabajo muchas veces con papeles, carpetas, portátil, etc..

El tema es que me estoy planteando comprar uno de mayor capacidad, aunque estéticamente no sea lo mejor, pero lo haría por necesidad. He visto que el Givi Trekker Outback 58L, creo que sería el adecuado, (siempre en negro). Mis dudas son:

- Hay otras opciones viables que merezcan la pena? (otras marcas o modelos)
- Tengo que cambiar algo en la moto o solo cambiar el baul?
- La llave sería diferente o se puede adaptar la misma, o sea, a la original de la moto?

Espero sus consejos
No sé si el Givi Trekker Dolomiti, que es de 46l. en lugar de los 42 del Outback pequeño, te será suficiente sin llegar a ser anchote como el outback de 58. Es el que yo tengo y guardo el casco y una bolsa con muchas cosas: 2 pares de guantes, chubasquero, pantalón de lluvia, chaleco reflectante y más. Es que yo no necesitaba algo tan grande como el 58 y éste me vino perfecto.
Además, en Walla suelen salir a la venta por poco más de 200€...
Captura de pantalla 2024-09-13 a las 13.17.40.jpg
 
Última edición:
Hola, aprovecho el hilo abierto para preguntar.

Tengo la GSA 2024 - Trophy con todas las maletas en aluminio negro, incluyendo el top case. Este después de 2 semanas de uso, veo que se me queda pequeño. Cuando aparco, solo cabe el casco, guantes y poco más, chaleco fino también, si lo organizo. En el día a día, voy sin las maletas laterales ya que hago mucha ciudad y es más cómodo sin ellas. Trabajo muchas veces con papeles, carpetas, portátil, etc..

El tema es que me estoy planteando comprar uno de mayor capacidad, aunque estéticamente no sea lo mejor, pero lo haría por necesidad. He visto que el Givi Trekker Outback 58L, creo que sería el adecuado, (siempre en negro). Mis dudas son:

- Hay otras opciones viables que merezcan la pena? (otras marcas o modelos)
- Tengo que cambiar algo en la moto o solo cambiar el baul?
- La llave sería diferente o se puede adaptar la misma, o sea, a la original de la moto?

Espero sus consejos
Necesitas la base de Givi. En cuanto a la llave, hay un brico para adaptar el bombín a la llave de BMW. Yo lo he hecho dos veces ya (una lata mí, otra para un colega) y es muy fácil.

Saludos
 
No sé si el Givi Trekker Dolomiti, que es de 46l. en lugar de los 42 del Outback pequeño, te será suficiente sin llegar a ser anchote como el outback de 58. Es el que yo tengo y guardo el casco y una bolsa con muchas cosas: 2 pares de guantes, chubasquero, pantalón de lluvia, chaleco reflectante y más. Es que yo no necesitaba algo tan grande como el 58 y éste me vino perfecto.
Además, en Walla suelen salir a la venta por poco más de 200€...
Ver el archivo adjunto 422944
Por si te pudiese valer tengo un topcase Vario
En la seccion de venta , es grande , con su placa de anclaje y se puede ajustar fl precio ✌️
 
Encontre otra opción muy interesante y creo que queda muy bien, es un baul pequeño Koju de 24lts. Con envio y base para nuestras terneras 350€
85284f7c93d7a46f886d2ea91e1a023f.jpg


Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
 
Hola, aprovecho el hilo abierto para preguntar.

Tengo la GSA 2024 - Trophy con todas las maletas en aluminio negro, incluyendo el top case. Este después de 2 semanas de uso, veo que se me queda pequeño. Cuando aparco, solo cabe el casco, guantes y poco más, chaleco fino también, si lo organizo. En el día a día, voy sin las maletas laterales ya que hago mucha ciudad y es más cómodo sin ellas. Trabajo muchas veces con papeles, carpetas, portátil, etc..

El tema es que me estoy planteando comprar uno de mayor capacidad, aunque estéticamente no sea lo mejor, pero lo haría por necesidad. He visto que el Givi Trekker Outback 58L, creo que sería el adecuado, (siempre en negro). Mis dudas son:

- Hay otras opciones viables que merezcan la pena? (otras marcas o modelos)
- Tengo que cambiar algo en la moto o solo cambiar el baul?
- La llave sería diferente o se puede adaptar la misma, o sea, a la original de la moto?

Espero sus consejos
LAS VENDES? SON LAS DE 32 L DETRAS Y LATERALES DE 36+44?
 
En la actualidad tengo este baúl trasero SHAD en mi GS :

4645921d405f5dae959baf8572b5f064.jpg


Me gusta bastante y caben un montón de cosas, pero quiero cambiarlo y me estoy planteando comprar este;


Lo encuentro una pasada de chulo, puedes codificar la llave original, está protegido por dentro, peeeeero el precio lo veo caro

Este sería otra opción (el que lleva casi todo el mundo):


- Alguien tiene el Lone Rider ?, opiniones de uso?
- conocéis alguna alternativa ?

Gracias por la ayuda!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
LE QUEDA MEJOR EL DE ALUMINIO
 
Yo tengo el Givi de 58 para viajar a dúo y sin ningún problema de rebufos ni nada y para el día a día que necesito espacio, tengo otro Givi creo que de 42l. Para mí este último sería casi perfecto para todo, y estéticamente es lo justo para mi gusto
 
Atrás
Arriba