BCN.Ruta y Almuerzo Domingo 22/12+FOTOS

bebel1

Curveando
Registrado
5 Jun 2002
Mensajes
1.065
Puntos
36
Ubicación
Castellar del Valles
Pues eso,mañana salgo a hacer una pequeña ruta y almuerzo de tenedor  y cuchillo.
La idea es salir hacía las 8.30H y almorzar en Espinelves(Vic+dirección Gerona eje transversal).Otra opción sería almorzar(Se come de maravilla) en Vidreres(Hostalric/Macanet de la Selva/Vidreres).
Hacía las 14/15H en casa.
Si alguién conoce algún otro sitio para almorzar non problem.
Vss
8.30H Gasolinera Km18 Autopista C.58(A.18),Tarrasa,direcciónBCN.
 
Re: BCN.Ruta y Almuerzo Domingo 22/12

Buena ruta, Bebel y Maribel

Yostaré de cachondeito por Terrassa preparando una paella pa 15 comensales.

Saludos y abrazos a los dos.
 
Re: BCN.Ruta y Almuerzo Domingo 22/12

A buenas horas mangas verdes...

Yo mañana subo con otra Africa Twin, una RT y una Tenere, a Andorra y de paso intentare hacer nuevos foreros.

Saudos y a ver si la proxima se monta con mas tiempo y me puedo apuntar.
 
Re: BCN.Ruta y Almuerzo Domingo 22/12-Fotos

He colgado tres fotos en mi albúm de esta salida.
Al final una ruta de casi 400 kms.En Espinelves donde almorzamos se une a nosotros RangerLT que nos deleita con una ruta por carreteras secundarias en dónde el paisaje es fantástico.
abk.jpg


abl.sized.jpg


abm.jpg
 
Vayaa, no he podido mirar la web este fin de semana, debido a celebraciones y demas historias de estas fechas, pero si lo llego a saber me apunto.
Yo estuve el sabado en Cap de creus, hizo un dia de fabula.
V,s
 
La proxima vez enviame un "privee"

Sabado 17:45 frente Pedralbes Center, la alarma dice que tu tia, que no se desconecta. A las 22:00 ya vacio de gente intento que salte, el unico que salta es un municipal por que ve un tio empujando una moto con la larma y los warning a todo trapo, total llamada al RACC y moto para casa, esta mañana RACC y a Control, joder joder joder.

La proxima vengo.

Francesc
 
La Grua del RACC??

Hacia mas de 4 años que no usabamos los servicios del Racc, y en poco mas de un mes hemos llamado 3 veces.

La grua acojonante, sabado 21 a las 10 de la noche llamamos y a los 15 minutos la teniamos alli, una Mercedes Vito "soloparamotos" la moto metida dentro a lo largo con protecciones a los lados. Me la dejan en el parquing.

Lunes 23 a las 7:15 llamo, a los 10 minutos esta en casa!! , tuve que esperar 15 minutos frente al concesionario.  ;D ;D ;D

Como siempre lo de la alarma una gilipollez

Francesc
 
Atrás
Arriba