Blackwater
Acelerando
Buenas.
¿Tenéis el 1 o el 2?
¿Qué os parece?
Me parece una opción cojonuda para ir de un punto A a otro B
¿Tenéis el 1 o el 2?
¿Qué os parece?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas.
¿Tenéis el 1 o el 2?
¿Qué os parece?
Y digamos que para hacer un Barcelona-Badajoz, para pasar Madrid cuando hay mil salidas de la autovía... con este cacharro qué tal se entiende uno?
Ya estaba descontento con mi ecosistema de navegación y fue buscar info de este cacharro y me ha molado así de primeras.
Tengo un android-auto de esos chino y me parece buen invento pero se me come la batería del móvil y por eso busco otra alternativa. He leído que en caso de que te salgas de la ruta marcada, el beeline 2 necesita de los datos del móvil para recalcular y ahí viene mi pregunta: haciendo una ruta ¿tira mucho del móvil en cuanto a batería se refiere?
Podrías contar un poco tus impresiones, buenas y malas, a ver si me decido?
Muchas gracias
Ah, ¿entonces si le pasas la ruta y luego apagas el tfno no te indica?
y por qué no te pillas un móvil rugerizado? con lo que cuesta este cacharro te pillas uno de puta madre.Ya estaba descontento con mi ecosistema de navegación y fue buscar info de este cacharro y me ha molado así de primeras.
Tengo un android-auto de esos chino y me parece buen invento pero se me come la batería del móvil y por eso busco otra alternativa. He leído que en caso de que te salgas de la ruta marcada, el beeline 2 necesita de los datos del móvil para recalcular y ahí viene mi pregunta: haciendo una ruta ¿tira mucho del móvil en cuanto a batería se refiere?
Podrías contar un poco tus impresiones, buenas y malas, a ver si me decido?
Muchas gracias
Yo tengo un ulephone, pero vaya, que te vale casi cualquier móvil para navegar.Qué móvil pondrías tú?