Beeline moto

Blackwater

Acelerando
Buenas.
¿Tenéis el 1 o el 2?
¿Qué os parece?
Me parece una opción cojonuda para ir de un punto A a otro B

Buenas.
¿Tenéis el 1 o el 2?
¿Qué os parece?
Me parece una opción cojonuda para ir de un punto A a otro B

Hola, yo tengo el Beeline Moto 2 desde hace unas semanas y estoy muy contento con el aparato

Ninguna queja, de lo que más me gusta es la facilidad con la que puedes importar y también trazar rutas en la app. La pantalla se ve de maravilla y la batería pinta aguantar bastante.

Y digamos que para hacer un Barcelona-Badajoz, para pasar Madrid cuando hay mil salidas de la autovía... con este cacharro qué tal se entiende uno?

Y digamos que para hacer un Barcelona-Badajoz, para pasar Madrid cuando hay mil salidas de la autovía... con este cacharro qué tal se entiende uno?

no te va a enseñar el número ni el nombre de la salida pero te va a indicar la distancia hasta la instrucción, la alerta sonora y destellos de las luces justo llegando a la salida, y sobre todo, lo más claro quizás es que verás el desvío en el mapa (la versión 2)

Ya estaba descontento con mi ecosistema de navegación y fue buscar info de este cacharro y me ha molado así de primeras.

Tengo un android-auto de esos chino y me parece buen invento pero se me come la batería del móvil y por eso busco otra alternativa. He leído que en caso de que te salgas de la ruta marcada, el beeline 2 necesita de los datos del móvil para recalcular y ahí viene mi pregunta: haciendo una ruta ¿tira mucho del móvil en cuanto a batería se refiere?

Podrías contar un poco tus impresiones, buenas y malas, a ver si me decido?

Muchas gracias

Ya estaba descontento con mi ecosistema de navegación y fue buscar info de este cacharro y me ha molado así de primeras.

Tengo un android-auto de esos chino y me parece buen invento pero se me come la batería del móvil y por eso busco otra alternativa. He leído que en caso de que te salgas de la ruta marcada, el beeline 2 necesita de los datos del móvil para recalcular y ahí viene mi pregunta: haciendo una ruta ¿tira mucho del móvil en cuanto a batería se refiere?

Muchas gracias

no me da la impresión de que chupe mucha batería del móvil pero tampoco soy referencia por que cuando salgo en moto lo llevo (el móvil) con una powerbank magnética de esas minúsculas y llego a casa al 100%

a mí el aparato me parece magnífico para llevar la moto despejada de cacharros y distracciones, te da lo básico y esencial, se ve bien y te cabe en el bolsillo

un punto negativo es que me parece que no recalcula cuando estás siguiendo un track que has cargado, me parece que solo recalcula las rutas hechas desde la app, esto último me dio la impresión en la ruta del otro día pero no lo he podido acabar de comprobar

desde que lo tengo, no me he planteado volver a poner el móvil, para mis necesidades (que no serán las mismas que las de los demás) es ideal

Para mi, rutas habituales que suelen ser una escapada de un día o medio día, tiene buena pinta por lo que dices.

Lo que he leído es que para que recalcule tiene que tener internet el móvil. Supongo que va con bluetooth al móvil y todavía no lo tienen implementado el que recalcule el chisme.

el chisme por sí solo no funciona, siempre va conectado al móvil por Bluetooth, que por cierto conecta rapidísimo y no me ha fallado de momento

Muchas gracias
y por qué no te pillas un móvil rugerizado? con lo que cuesta este cacharro te pillas uno de puta madre.

Si quieres datos, y no enchufarlo a tu móvil por la batería, le pones una tarjeta de simyo de 1 euro y ya está.

Estoy indeciso entre las dos opciones.

La ppal ventaja que le veo es lo recogido que es el aparato, que no ocupa sitio y que el soporte creo que sería más fácil de poner que el del móvil.

No se lo que hacer

Lo he visto ahora el hilo, pero contesto.

Yo me compré el 1 de salida y fue nefasto. De las peores inversiones que he hecho en la moto.

Para un uso general, como asistente bien, pero como GPS para orientarte al 100% era nefasto por ser confuso, poco preciso y frustrante. Lo acabe regalando.

Recuerdo yendo a Zaragoza desde Barcelona, en un punto tenía que coger el segundo carril por la derecha, de cuatro en total, pues el bichejo solo me indicaba que cogiese la salida de la derecha. Sin especificar más. Cosas como esta, a patadas.

El navegador por flechas de la BMW es infinitamente mejor y tampoco es que sea una maravilla.

En resumen, el Beeline Moto (como el Invoxia, localizador GPS usando IoT), no valen lo que cuestan. No sé si el 2 habra mejorado, pero es algo que no me compraría de nuevo ni que costase 20 euros.

Atrás