BEP 3.0

carlosrtv5

Arrancando
Registrado
8 Ago 2017
Mensajes
20
Puntos
1
Ubicación
Chipiona
MUY BUENAS A TODOS, HE TERMINADO UNA K75 CAFE RACER PERO TENGO UN PROBLEMA CON EL ACE-WELL 2853, ME HE PILLADO EL BEP 3.0 Y LO HE CONECTADO Y TODO PARECE CORRECTO MENOS EL NEUTRAL, SI ALGUIEN TIENE ALGUNO Y PUEDE PASARME UN ESQUEMA DE CONEXION O FOTO LO AGRADECERIA, UN SALUDO A TODOS.
 
En la sección de "preparaciones" de éste mismo foro, seguramente podrás encontrar información sobre lo que preguntas...porque hay gente que ya lo ha montado
 
Pero vamos...ya te adelanto que no eres el primero que monta el BEP 3.0, que se supone que es "plug and play" con la instalación del cuadro original...y resulta que no le funcionan cosas
Tengo un amigo preparador, que ya los ha montado en una K100RS 8V y en una K1100LT...y me comentó el otro día que no iba todo correctamente
 
Pues me está costando hacerlo andar, no se si será problema del sensor de marchas o algo, pero bueno, voy a buscar donde dices a ver si tengo suerte, gracias Tabayu
 
Hola me ha pasado algo parecido con el koso y el BEP 3.0. Funcionaba correctamente cuando de repente dejo de aparecer el neutro y no me arranca al creerse la moto que tiene una marcha puesta.
Os ha pasado algo parecido o me dais alguna recomendación?
Gracias.
 
Si llevas el conector del cuadro enchufado al BEP3.0 fíjate bien que esté haciendo buen contacto.. Te lo digo porque yo estoy liado ahora mismo con eso y no es que no funcione sino que, a veces, no hace buen contacto..

Veo que todos los que montáis Kosso o Acewell os funciona la velocidad y RPMs, yo, en cambio, con el Motoscope Pro me estoy volviendo majara para estas dos cosas..

Saludos..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Carbu. Tengo que estudiar bien el esquema de cables porque no se ni cuál es el conector del neutro. Ni papa en tema electrónica

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba