Besar el asfalto

motocarroman

Acelerando
Registrado
22 Abr 2006
Mensajes
265
Puntos
0
Pues eso, hoy he tenido la mala suerte de caerme en una rotonda,junto a mi mujer y a mi querida rt1200.No ha sido nada grave, solo el susto y los consiguientes desperfectos de mi moto, asi como de mi traje y el de mi mujer. La rotonda tenia mala pinta desde que la divise, brillaba demasiado, pero ya era demasiado tarde, pise el maldito gasoil y sin darme cuenta estabamos en el suelo. :'(. se pararon varios conductores interesandose por nuestras posibles lesiones,y me ayudaron a poner la moto en pie.Me aconsejaron dar parte a la GC. y asi lo hice. se presen taron al poco un coche de atestados y levantaron acta del siniestro, Tambien señalizaron la zona llena de gasoil.ya que otros coches casi se salen, :-/ bueno yq estoy en casa un poco dolorido pero bien, y tenia ganas de contaroslo a vosotros, ahora esperemos que el seguro de los pasos oportunos. :-[ bueno me he quedado mas tranquilo. saludos desde Barbate.
 
Uf! Que susto habeis tenido que pasar, me alegra que esteis bien y como te aconsejaron has hecho bien, avisar a la autoridad para que abran expediente.

Que sepas que tienen la obligación de mantener el estado de la carretera en condiciones adecuadas, y si te has caido y la GC ha puesto que ha sido por el Gasoil pues eso que tienes a tu favor.

A un amigo hace mucho le pasó algo parecido en una autovia a poca velocidad, la Policia Local no puso en el parte que habia restos de porquerias en la carretera y el seguro se lavó las manos. Como si se hubiese caido solo.
 
Dentro del susto que imagino a sido gordo, habeis tenido suerte.
Animo y que esto no sea impedimento para seguir disfrutando de la moto en pareja.
 
lo primero me alegro que solo fuera un susto :(
yo daria parte al tu seguro, para que se mueva y poner una denuncia al titular de la via, junto con las diligencias practicadas por el equipo de atestados,el cual se tiene que poner en contacto el seguro ya que a ti no te lo daran (por norma) y para adelante, a lo mejor tardas peero lo tienes bien pues osn los responsables del mantenimiento de la via.
espero que lo soluciones y suerte
 
4A4653554E5F5348270 dijo:
lo primero me alegro que solo fuera un susto :(
yo daria parte al tu seguro, para que se mueva y poner una denuncia al titular de la via, junto con las diligencias practicadas por el equipo de atestados,el cual se tiene que poner en contacto el seguro ya que a ti no te lo daran (por norma) y para adelante, a lo mejor tardas peero lo tienes bien pues osn los responsables del mantenimiento de la via.
espero que lo soluciones y suerte 

Hola YEYO, por un lado siento el siniestro y por otro me alegro que no haya pasado nada.

Un beso a Carmen
 
Gracias a todos por vuestras palabras y consejos, y a ti Basilio, que a ver si nos vemos mas a menudo, que estamos perdios, un saludo a todos. :P
 
Pués me alegro que no os haya pasado nada grave...ya es jodido el caerse solo, no te digo ya acompañado..y la moto disgusto al canto pero bueno tienes el informe de la GC que no es poco. Da cuanto antes parte al seguro y a luchar porque en estas cosas las aseguradoras ya sabemos...

suerte y ya nos contaras que esto le puede pasar a cualquiera.. :-/
 
He contactado con la aseguradora, hasta ahora todo han sido amabilidades, me han abierto un informe de siniestro, o algo asi, seguiremos informando. saludos.
 
Vaya, me alegro que estéis bien, y la moto ya se arreglará, lo importante sois vosotros.
Un saludo!
 
Atrás
Arriba