Bien por GARMIN, deberían aprender otros.

madero59

En rodaje
Registrado
1 May 2010
Mensajes
171
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Lo que me ha ocurrido y en los tiempos que corren es verdaderamente asombroso e increible.

Se me averió mi Zumo 500 estando en garantía pero no encontraba la factura, total que como lo compré por Ebay me puse en contacto con el vendedor (pentagonGPS) y se negó a mandarme una copia el muy cab***. >:(

Se lo explique al SAT de Garmin y les pasé la factura de Paypal (que no sirve para estos casos), y me dijeron que había que pasar por caja... Total que les pedí presupuesto y me lo pasaron... 99€ + portes, menudo cabreo tenía. >:(

Al día siguiente me mandan un correo donde me indican que aceptan la garantía, que mande el paquete por SEUR a portes debidos.
Hoy llama SEUR a mi puerta y me trae un paquete con un Zumo 500 TOTALMENTE NUEVO, no me lo puedo creer...
Se han ganado conmigo un cliente para siempre.

Han pagado hasta los portes de ida y vuelta, y todo en tres días... Acojonante.

Tenía que contarlo. :)
 
Lo he dicho siempre. Este es el principal motivo por el cual dejamos de vender TOMTOM en la tienda del foro hace ya tiempo.

Me alegro de que te lo hayan solucionado :)
 
y no es un caso aislado castañetea foreros les hicieron lo mismo avería y cambiaron por nuevo

si aprendiera BMW en algunos casos ...no que te destripan la moto con pocos km en vez de darte otra .
 
A mi más de lo mismo, me he quedado alucinado, lo mio fue fuera de garantía (casi tres años y lleno de porrazos y arañazos), el cacharro se me cayo y dejo de funcionar, lo mandé a reparar y me dijeron que solo para que lo miraran tenia que abonar unos 150€ y luego si salia algo raro que me mandarían un nuevo presupuesto.

A regañadientes y con un cabreo del copón acepté, y para mi sorpresa es que nada más hacer el pago, a los dos días me mandan un GPS totalmente nuevo y no os lo perdáis con los mapas actualizados Europa 2012.20, me he quedado de piedra.

V'sss
 
Realmente el SAT de Garmin es una pasada. Tenia un problema de sonido y me enviaron una base nueva para que probara si era esa la causa.

Pero al final no era esa la causa, es su software que es una castaña, al igual que los mapas on-road.

Es una lastima que un equipo tan bueno tenga un software tan penoso. Y ya lo dijo Steve Jobs .... potencia sin control.

Pero es una opinión totalmente personal. ;) ;) ;) ;)
 
Hasta donde yo sé trabajan como Sony o Canon foto-video.

Las reparaciones son a tanto alzado y te envían siempre una unidad nueva o reconstruida (refurbished), no la tuya reparada...


Manuel
 
yo también he dado un 10 siempre a Garmin, pero esperar amigos ::)

el stretpilot 2610 que compramos ya allá por 2004 en este mismo foro y que funciona correctamente ya no sirve para mucho puesto que GARMIN ha decidido ya hace un par de años no actualizar las cartografías para dicho modelo.

con lo que o te compras un GPS nuevo o este te lleva por donde quiere, porque anda que no se han abierto carreteras y modificado direcciones en estos años.

me he puesto en contacto con trepat en varias ocasiones y me dicen que me olvide que no piensan actualizar cartografias para estos equipos

osea que un gps que en 2004 pvp rondaba los 1600 € se queda obsoleto y debes cambiarlo cada ciertos años a pesar de que funciona....
si a ello le sumas el soporte touratech otra pasta :-/

yo ahora no pienso lo mismo de GARMIN :'( :'(
 
22333C3727203D2237333C21262A520 dijo:
yo también he dado un 10 siempre a Garmin, pero esperar amigos ::)

el stretpilot 2610 que compramos ya allá por 2004 en este mismo foro y que funciona correctamente ya no sirve para mucho puesto que GARMIN  ha decidido ya hace un par de años no actualizar las cartografías para dicho modelo.

con lo que o te compras un GPS nuevo o este te lleva por donde quiere, porque anda que no se han abierto carreteras y modificado direcciones en estos años.

me he puesto en contacto con trepat en varias ocasiones y me dicen que me olvide que no piensan actualizar cartografias para estos equipos

osea que un gps que en 2004 pvp rondaba los 1600 € se queda obsoleto y debes cambiarlo cada ciertos años a pesar de que funciona....
si a ello le sumas el soporte touratech otra pasta :-/

yo ahora no pienso lo mismo de GARMIN :'( :'(

Y desde mi ignorancia, pregunto: ¿no es posible, en lugar de actualizar los mapas, actualizar todo el programa "base" en el mismo aparato, para poder usar mapas actualizados?.

Sé de casos de GPS's tope cutre-barato (60 euros de hace cuatro o cinco años) en los que esa ha sido la solución para poder seguir usándolos.

Vsss
 
Hola compañeros.
Yo tengo un navigator III plus comprado en 2008 y ya el año pasado le puse al dia haciendo una suscripcion LIFE TIME, osea de por vida por 88 euros, cada vez que sale una cartografia nueva se la enchufo desde la web de Garmin, lo unico malo es que la memoria interna cuando se llene me va a dar problemas, por que no se puede trastear la memoria a priori, no aparece en el pc, pero bueno.
Me funciona muy bien,me lleva bien por cualquier sitio y bueno la pasta que me costo fue un escandalo, aunque tuve suerte por que cuando fui a comprarlo costaba 1.400 leuros :o, pero resulta que el III le cambiaron por la version III plus y me lo trajeron, bajo a 900 euros y al final con descuento pague 770 euros u precio muy bueno, no estuvo nada,nada mal, traia todo el kit de montaje, yo tenia la preinstalacion en la moto, la compre con ello.
Pero yo todavia no he tenido que hacer uso de ninguna reparacion pero si tengo claro que Garmin son de 10.Para mi lo mejor.Un saludo.
 
2A35303035283D5C0 dijo:
Hola compañeros.
Yo tengo un navigator III plus comprado en 2008 y ya el año pasado le  puse al dia haciendo una suscripcion LIFE TIME, osea de por vida por 88 euros, cada vez que sale una cartografia nueva se la enchufo desde la web de Garmin, lo unico malo es que la memoria interna cuando se llene me va a dar problemas, por que no se puede trastear la memoria a priori, no aparece en el pc, pero bueno.
Me funciona muy bien,me lleva bien por cualquier sitio y bueno la pasta que me costo fue un escandalo, aunque tuve suerte por que cuando fui a comprarlo costaba 1.400 leuros :o, pero resulta que el III le cambiaron por la version III plus y me lo trajeron, bajo a 900 euros y al final con descuento pague 770 euros u precio muy bueno, no estuvo nada,nada mal, traia todo el kit de montaje, yo tenia la preinstalacion en la moto, la compre con ello.
Pero yo todavia no he tenido que hacer uso de ninguna reparacion pero si tengo claro que Garmin son de 10.Para mi lo mejor.Un saludo.


el navigator es el mismo que el 2610 o es el que lleva disco duro interno?

yo sigo usando el 2610 para temas topograficos ya que los meto en la tarjeta compac flash.

pero si quieres meter el ultimo city navigator na de na.no admite versiones NT

en la web de garmin aparece lo siguiente:

Ver mapas adicionales para este producto
MapSource® WorldMap
Trip and Waypoint Manager
TOPO Gran Bretaña
 
Si que los admite, son los he yo le meto, ahora tiene la 2012.30, lo malo es que no tiene memoria extraible, pero no pasa nada, estoy contento con el, fui y vine a pinguinos el sabado clavadito.
Para el coche lo mismo, le compre un soporte y ya esta.
 
312E2B2B2E3326470 dijo:
Si que los admite, son los he yo le meto, ahora tiene la 2012.30, lo malo es que no tiene memoria extraible, pero no pasa nada, estoy contento con el, fui y vine a pinguinos el sabado clavadito.
Para el coche lo mismo, le compre un soporte y ya esta.

te admite los mapas versión NT ?
 
30212E2535322F3025212E333438400 dijo:
[quote author=312E2B2B2E3326470 link=1326121739/11#11 date=1326697780]Si que los admite, son los he yo le meto, ahora tiene la 2012.30, lo malo es que no tiene memoria extraible, pero no pasa nada, estoy contento con el, fui y vine a pinguinos el sabado clavadito.
Para el coche lo mismo, le compre un soporte y ya esta.
te admite los mapas versión NT ?
[/quote]
:-?
 
Esto es lo que he metido en el gps ultimamente:

City Navigator Europe NT 2012.30-Map+P.Sep 11
 
Me alegra que os haya ido tan bien con Garmin.Yo no tuve tanta suerte.
Durante un viaje de varios días se estropeó la cuna del Zumo 500, al llegar a casa busco la factura y veo que los dos años se han cumplido durante el viaje de tres días que acababa de realizar.
No hubo manera, ni ofreciendoles las facturas de los hoteles que demostraban el viaje, y por lo tanto la imposibilidad de haber comunicado la avería entraron en razón; tuve que comprar otra cuna nueva.
 
Atrás
Arriba