Bienvenid@s tod@s

CARPE_DIEM

Arrancando
Registrado
13 Dic 2002
Mensajes
93
Puntos
0
Como hace tiempo que escucho y no hablo, os doy la bienvenida a cada un@ de los nuev@s.
Espero que disfruteis como yo de este estupendo foro de amantes (de las dos ruedas, lo que haya entre cada un@ es cosa aparte)
Un saludo desde Alicante

PD. Veo que somos pocas mujeres ...
 
¡Ostras...! Sabes que es todo un invento, esto de dar la bienvenida al personal por lotes...... :o :o
¡Me lo apunto.....! ;)
 
:-[Hola saludos desde la city de Vigo como por lo que leo eres una mujer un beso y un abrazo de un gallegüiño :-[
 
¡¡Una mujer!! ¡Qué bien! No se como me las arreglo para que me gusten las actividades en que la mayoría son tíos. Con lo que me gustan las nenas. ;)
Llevo poco en el foro, pero también te doy la bienvenida.
 
Bienvenido, ten cuidado que esto engancha un montón,
Saludos,
 
pos na bienvenido un saludo de un galaico en los madriles. ;D ;)
 
Espero que mi lesbianismo tambien os agrade, a mi me resulta muy gratificante.
Un saludo ::)
 
No miramos raza, religión, status social, sexo, edad, pensamiento... Nos da lo mismo, siempre que se amen las motos, sean europeas, asiáticas o americanas, y siempre que medie el respeto mutuo. :D ;)

BieMWenid@ desde Tenerife. Pasa. Ponte cómod@ y disfruta.

Vsssssssssssssssss
 
??? ??? ??? ??? No te pillo ??? ??? ???

No me concuerda tu perfil con tus expresiones :P
 
"Con faldas y a la moto", me consta que nó, seguro que vas perfectamente pertrechada.

Muy bonito el gesto de bienvenid@ para todos.

Podíamos también felicitarnos el cumpleaños, o que saliera en automático el nombre de los BMWEROS que cumplan años...


Rafagassssssssssssssssssss
 
¡Bienvenidos todos los nuevos foreros!


Disfrutad mucho y sed felices en nuestra compañía.
 
Bienvenida desde Novelda, tierra de los irreductibles Posesos.

Saludos y me alegro. ;D
 
:) :) :)
No importa el sexo, si el amor es puro.
Me gusta tu nick.
Bienvenid@ y saludos desde Vic (BCN)


Ráfagasssssssssssssss

;D ;D ;D ;D
 
Bienvenida desde el Territorio Poseso -Novelda-. Un saludo y disfruta del foro como lo haces de la moto. Y por cierto procura aprovechar el momento (como dice tu nick)
 
Atrás
Arriba