BIENVENIDO!!!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
38.221
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Os doy la bienvenida a este nuevo foro especial para las clásicas!!!

Carlos.
 
.....pos sí, porque la historia de la marca es cojonuda, en cantidad y calidad, y se merecía un huequecito como este......ole, jefe, ole........vivan todas las bmw, desde la r75 (wwII), pasando por las r27 y 50, hasta, las increíblemente bellas r 90s y r 100rs.......y como no, las pioneras de la saga gs......
BMW%20R80%20GS%20PD.jpg

....ah, y no es sólo pá los mayorcitos.....jejeje....que los jóvenes también tenemos gusto por lo "añejo"....jejeje....lo dice uno que tiene lambrettas (´75,´81 y´82x2) y vespas (´59 y ´65)
ESC0123.jpg

....véis, el de enmedio soy yo, con mi lammy 200, guapa, verdá?
 
ESTUPENDOOOOO :) :) :)..

ES MI AFICION FAVORITA,LA RESTAURACION..TENGO VARIAS RESTAURADAS,PERO NINGUNA BMW..IGUAL VIENDO LO QUE AQUI SE MOSTRARA ME ANIMO..AUNQUE LO DUDO... ;D ;D ;D

SALU222
 
Higlander, pareceis una panda de Mods ;D y eso me extrañapor un lado, por ser tan rojeras como yo,pero por otra parte, no me extraña pues en tierras Leonesas y cercanias hay muchos Mods, muy bonitas la Vespas y Lambis (esas si que le gustan a mi mujer)
 
BUENA IDEA CARLOS
HAY QUE FOMENTAR LA AFICION POR LAS CLASICAS, ES NUESTRO PATRIMONIO CULTURAL, NUESTRA HISTORIA MOTOCICLISTA QUE NO SE DEBE OLVIDAR
GRACIAS
 
Hola.
Gracias por el detalle Cal-los, con mi R100RS de 1978 algo aprovechare?...no.
Felicidades (un pelín tarde, pero de corasón).


Saudos.

Paxca.
 
De nuevo, me quito el sombrero ante tí.
Yo tengo 3 boxer, una del 75, otra del 79 y otro del 86, y ¿sabes lo que me está pasando desde que conozco y participo en este foro? que me están dando ganas de comprarme un modelo actual.
Creo que lo mio es una enfermedad ........
Gracias otra vez
 
:D :D :D !Guay¡
Esto de las clásicas esta genial. Carlos, una vez más aplaudo tus iniciativas y la labor que haces con este foro. Felicidades.
Actualmente estoy restaurando una OSSA 350 Tr 80 (la amarilla) que fué mi 1ª moto de trial y después le toca a una Mike Andrews del 72.
.......Y pensar que en mi casa hubo una R75/5 y una R26 monocilindrica (fueron de mi padre) y las dos se vendieron. Cosas de la vida, ahora me tiro de los pelos.
 
OTIAS..OTRO CANARIO QUE LE GUSTAN LAS CLASIKAS ;D ;D ;D..

SALU222...PAISANOOOOO
 
Atrás
Arriba