BILBAO (KDD de última hora)

Meca

Curveando
Registrado
6 Abr 2002
Mensajes
2.011
Puntos
0
Día: domingo, 22, día de la salud

Lugar: Gasolinera de Ugaldebieta, sentido Santander (Las dos que están pasando Santurce por la autopi, dirección Cantabria)

Hora: 10 de la mañana

Plan: vuelta tranquila con posibilidad de comer en ruta, a elegir.

Si te cuadra...........¡ya sabes!

V´sssssssss
 
Meca dijo:
Día: domingo, 22, día de la salud

Juel tron, pues será en tu pueblo, porque por el centro... tengo un catarrrazo que no me lo quito de encima ni a salibazos... :P

A rodarlo bien paixa ;)
 
1º: calditogallina
2º: mantaparalítico
3º: mando TV

Y paciencia, muuuuuuusha paciencia man!

A cuidarse Wik!
 
Cogida la receta... en que te ví a cambiar el mando la tele por el ratón. Ej que la tele es indegustable tron. :P

:-*
 
Mejorate Wiky, pero ten paciencia.
Espero que no te dure lo que a mí, me tuvo jodido 20 días por lo menos. Me privó de vuestra compañía en lla última kdd de madrid.

A recuperarse, saludos
 
Meca, contar conmigo para la excursión de mañana. Puedes ir un momento al chat?
 
Sniff, Sniff, huele a quemao no? sniff, sniff. ;D ;D ;D Me lo he pasado pipa, repetimos? :D Un saludo a todos. ;)
 
si rsergiorrrrrrrrrrt, será que tienes a mag cerquita? jajajja yo también me he divertido un montón
un abrazo y repetiremos

jgl
 
Bueno, bueno amiguetesssss

Como siempre ha sido un GUSTAZO pasar esta soleada mañana de domingo rodando con vosotros y charlando de lo que más nos gusta.

Nos hemos juntado MAG, jgl, RSergioRT y yo mim-mo del foro

Mencionar que se nos han unido varios "elementos" que todavía no están en la peich, pero que pronto lo estarán (gente chapeau):

Iñigo y Mavi con su R 1150 RT

Jaime con su recien estrenada R 1150 GS (preciosa)

Y Andoni con una Honda 1100 Paneuro super preparada con un montón de accesorios "hand made"

Nos hemos hinchado a curvas y a vino de Ayamonte, de la lotería, ni un puto euro, como siempre, jejejejeje

Comentar que en este gruppeto había "algunos" carbonillas que la han gozáo subiendo Los Tornos, eiinnnn? (lección de pilotaje de jgl y MAG)

Hasta la próxima y gracias a todos por acudir, especialmente a ti Sergio ;)
 
hola soy Andoni el de la pan-euro 1100,made-home y solamente deciros que me lo pasé de P.M. y que hay que repetir. deciros que felices happys a todos y tener cuidado en estas fiestas con el vino de Ayamonte.
un saludo meca.
 
Bienvenido Andoni, me alegro de que seas ya uno de los nuestros. Un saludo. ;)
 
ANDO, amiguete ¡bienvenido, tío!

(te he puesto un privado)

V´ssssssss
 
Atrás
Arriba