BILBAO - ULTIMA SALIDA DEL AÑO 29/12/02

MAG

En rodaje
Registrado
5 Sep 2002
Mensajes
126
Puntos
16
Bueno, apañeros, ¿que tal si hacemos una salidita moderada mañana, día 29/12/02 para darle la última alegría a nuestras "niñas" antes de comernos las doce uvas? Si os animáis, quedamos mañana a las 10:00 en la gasolinera de Bilbondo, y damos una rutita maja por Alava y/o Guipuzcoa, ¿vale?.
Os espero allí un ratito, luego a rodar, ¿ehn? ;D ;D
P.D. Si llueve, no os preocupeis, que las motos no se estropean.... ;) ;)
 
Hola Mag, compañero. Ya he quedado con los de Madrid, pa darme esa última vuelta del año por la sierra.

Que tengas una feliz salida y entrada de año, tú y los tuyos.

Saludos
 
Bueno, chicos, como era de esperar, el menda ha salido esta mañana para dar el último paseo en GS de verdad del año 2002. He recorrido unos 350 kms. que no está nada mal para una mañana de montañas y embalses. Desde aquí os quiero desear a todos los compañeros del foro un feliz año nuevo a todos y más y más kilómetros de satisfacción con nuestras "chicas".

RFGSSS DE GS ;D ;D
 
Hola mag, siento no haberte podido acompañar en esta última salida. Acabo de leer tu post desde hotel de Barcelona. Hoy vuelvo a casa. Seguro que me has echado de menos, sobre todo cruzando embalses con mi krucero de lujo. Ya me echaras la cuerda otro día. Un saludo y feliz año 2003 a todos

jgl
 
Atrás
Arriba