Bizkaia y cantabria

CIMI

Curveando
Registrado
4 Sep 2006
Mensajes
3.425
Puntos
38
Ubicación
Bilbo
Hola amigos de ambos lados.
Hace tiempo que no veo que se hace nada por aqui y escribo este post para
tratar de ir calentando el ambiente para despues de semana santa.

Hace tiempo que no me consta que en CANTABRIA, se haga saliditas y creo, si no
me equivoco, que desde que CHUCHI no hace nada.
Y lo mismo digo de los de BILBAO y Margenes Izda y Dcha, por donde andais
Caprichoso, Buscacosas, karlosBMW, Tranquilo, Parodri...etc.

Ir diciendo algo. Yo desde luego saldré solo o en compañia y meda igual un dia u otro.
:dankk2:
Un saludo
================== LISTADO ACTIVIDADES==========
21-Abril..... Carranza (Realizada)
9-Junio.... A decidir
 
Última edición:
Hola amigos de ambos lados.
Hace tiempo que no veo que se hace nada por aqui y escribo este post para
tratar de ir calentando el ambiente para despues de semana santa.

Hace tiempo qeu no me consta que en CANTABRIA, se haga saliditas y creo, si noa
me equivoco, que desde que CHUCHI no hace nada.

Y lo mismo digo de los de BILBAO y Margenes Izda y Dcha, por donde andais

Caprichoso, Buscacosas, karlosBMW, Tranquilo, Parodri...etc.


Os propòngo una pequeña ruta, (teniendo en cuanta la situacione conomica actual)
con una paradita sin concretar, comer un bocata y continuar en moto, puede ser
un Sabado o Domingo del proximo 28 o 29 de Abril, que os parece??


Ir diciendo algo. Yo desde luego saldré solo o en compañia y meda igual un dia u otro.

Un saludo:dankk2:

Hola CIMI.

Yo ando por Bilbao pero para este fin de semana anuncian un tiempo criminal, asi que...otra vez será.

Saludos
 
Eso no es nada, el fin de semana pasado daban muy mal tiempo y el Domingo me hice 850Kmts pues me fui en compañia de otros foreros a comer pulpo hasta Fonsagrada a traves del Sur de Asturias, muchas curbas y paisaje bonito, solo nos llovizno un poco cerca del destino.
 
Pues yo me apunto a una vuelta o lo que sea un finde que nos venga bien a todos para asi conocer mas gente con quien rodar.

Un saludo.
 
Todo depende del tiempo que salga para este sabado, habra que esperar al Jueves/viernes, de momento, mi moto tiene problemas yt la tengo que llevar mañana a Bikar, en garantia, depende lo que se puedo tenerla para el Viernes... o no.
 
Para el domingo dan buen tiempo CIMI todo se puede mirar. Si quieres pasame tu email o telefono por privado y lo miramos que los findes suelo estar desconectado y por si hay algun cambio el sabado.
 
Mi oto sigue en Bikar y por lo que se, no estara para este findesemana, asi que me sera imposible ir a ningun sitio
haber si para el proximo finde ya estoy en orbita.

Erlanz: hay varios por la frontera, te dodas formas te pongo un privado
 
Ok CIMI, privado leido y contestado a ver si por la frontera se manifiestan mas y me puedo unir al grupo. Soy un viajero de distancias largas asi que la ruta que sea puedo con ella jaja
 
Buenas tardes a todos, haber si el prosimo fin de semana podemos hacer algo para el Sabado
Yo los siguientes 2 proximos fines de semana (16-23) me encontrare en dos concentraciones,
en Venavente y Avila.
 
El finde del 9 yo estoy en navarra en un aniversario de un motoclub asi que tambien me pierdo esta ruta, joder que agenda tenemos todos que no la podemos cuadrar jaja y ya como muy pronto hasta el 30 no estas ni tu CIMI ni yo como tengo tu numero a ver si te doy un toque y miramos como cuadrar agendas para hacer una buena ruta. De todos modos este domingo esta la ruta en homenaje a iratxe en bilbao si te animas yo voy el post esta en mensaje moteros.
 
Compañeros, el verano pasado, en agosto en concreto, conocí a Chuchi y se marcó una ruta de flipar donde conocí también a buenos amigos. Hicimos otra quedada en Octubre, por Lerma, para dar buena cuenta de un lechazo. Espero que este verano se repita, cuando vuelva a la tierruca. Y si andais por la zona, espero conoceros disfrutando de esas curvas y esos paisajes tan hermosos.

Saludos.
 
Atrás
Arriba