blaupunkt travel pilot 300

Toñin

Allá vamos
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
975
Puntos
38
Ubicación
Valladolid
Hola,
Estoy buscando navegador que me sirva para el coche y para la moto. 8-)
En la moto no lo llevaré a la intemperie cuando llueva por eso no creo necesario el adquirir uno estanco, por otra parte, después de mirar y mirar veo que la mayoria de las opciones sobre todo en este foro pasan o bien por el Tom tom o por el Zumo de garmin.
Por supuesto que éstos son de lo mejor que hay para las motos, pero creo innecesario gastarme tanto dinero para lo que yo quiero, por eso habia pensado en la opcion del blaupunk travel pilot 300 que lo he visto por unos 220 E.
Tiene bluetooth, tarjeta sd, salida auriculares, en fin parece bastante completo... además  lleva un buen amigo mio uno de esta marca aunque creo que no es el 300 sinó algo mas antiguo pero me gustó una vez que me lo dejó el año pasado para ir a Alemania. :)
Por eso me gustaria si alguien me pudiera informar como podria actualizarlo -si hay alguna pág.-  si me decido comprarlo o si alguien lo tiene  me podria informar tambien donde adquirir un soporte para la moto.

Gracias.
Saludos ;)
 
El Nuvi 510 es impermeable (o casi) y creo que no llega a 300 eurillos. A lo mejor te vale la pena pagar más si te ahorras incompatibilidades varias y tienes más fácil el "tuneo" posterior ::)
 
Atrás
Arriba