blobros se presenta

blobros

Arrancando
Registrado
23 Feb 2004
Mensajes
6
Puntos
0
Hola, mi nombre es Antonio tengo 38 tacos, pero me conservo bien, y por fin en una semana me entregan mi 1ª BMW, despues de más de media vida teniendo todo tipo de maquinas de dos ruedas desde un ciclomotor a mi primera moto una Bultaco Metralla 250, Kawa.. Suzuky... , crucé USA (12.000km, dos meses) en una Shadow 600, y la ultima una Piaggio 500 X9, como veis no soy escrupuloso en lo que se refiere a moto... pero si que ahora me gusta viajar tranquilo y ver el paisaje, y por fin he podido cumplir mi sueño de tener un BMW, por eso me he decidido por la R 1200 C Montauk, me gustaria que si alguno-a la teneis me hagais algún comentario al respecto, que tal va y bueno tambien defectos....????
Lo dicho, saludos al todos-as y me imagino que nos iremos conociendo..
blobros
 
Hola y bienvenido,

Buena maquina pa viajar tranquilo no la conozco no opino ;D ;D


A disfrutar de moto y foro ;)


Vsssssssssssssssss
 
Bienvenido. :) :) :)

No conozco la moto, pero que la disfrutes mucho.

VVVVVVVVVssssssssss
 
Un saludo desde vigo blobros, no te puedo comentar nada de tu nueva moto ??? pero si desearte que la disfrutes . ::)
 
Bienvenido y saludos desde Barcelona
Cuidado que esto engancha ;D
 
Bienvenido y recibe un saludo desde Bilbao.Que disfrutes de tu nueva moto ;)
 
Bienvenido, blobros.
Yo sólo la conozco de vista, ... y tiene buena pinta. ;D
Que la disfrutes ! ! !
Saludos desde La Coruña
 
Bienvenido compañero blobros. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

enhorabuena por la motocicleta. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8) 8)
 
Bienvenido desde La Rioja, yo tengo un amigo que tuvo una con la que se marchó a Cabo norte, luego la vendió y se compró una goldwing 1800 que solo le ha durado 9 meses, ahora está esperando....otra R 1200 ;D, le llega esta semana ;)
 
bienvenido blobros.
Vssssssssss desde barcelona.
pros y contras de esa maquina ni idea, esteticamente preciosa
 
WELKOM Y A DISFRUTARNOS!!!


[move]Tamos a dia Segovia II -25[/move]
 
;) BieMWeniddo Blobros ¡¡¡¡
La Montauck es la que más votos se lleva para ese modelo.
Seguro que es una excelente elección.
Que la disfrutes.
Ráfagas + Vsssss desde Las Rozas (Madrid)
 
;D ;D ;D bienvenido, un saludo desde vigo.
los pros y los contras se los tienes q sacar tu, cada uno tiene sus manias y eso, con los kms los sabras.
no tiene mala pinta
uvssssssssssss
 
Bienvenido Blobros.No conozco la moto pero los que he visto que andan en ellas se les ve contentos Recibe un saludo desde Cuernavaca Morelos, México
 
:) :) :) :) :) :)
Bienvenido y un saludo desde Vic (BCN)

Ráfagasssssssssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
solo agradeceros vuestros saludos y deciros que por fin tengo la Montauk, esta mañana la he sacado del concesionario, a ver si hay suerte el fin de semana para dar un paseito.
Saludos. blobros
 
Atrás
Arriba