bloqueo de internet explorer con el foro

llanero

Curveando
Registrado
23 Sep 2004
Mensajes
31.567
Puntos
83
Ubicación
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola... no es la primera vez que me pasa y pensaba que era de mi ordenador, pero a veces y solo estando forando, se me bloquea el internet explorer al mandar una respuesta, se queda como procesando y no puedo ni cerrarlo, ni hacer nada.....tengo que forzar el cierre.

Se que no es de mi pc porque en el tablet de android con el tapatalk y justo en el mismo momento que se me bloqueo hoy 8:23 de la mañana, tambien cayó el tapatalk.

Alguien conce la causa?

SAludos
 
Puede ser que en ese momento el foro se estaba actualizando o en proceso de mantenimiento
 
Pues el problema debe de ser el Internet Explorer :cheesy: :D.

Es coña (bueno, en parte). Yo me inclino por algo relacionado con el bloqueo de ventanas emergentes. Cuando escribes algo en respuesta rápida y luego vas al avanzado, al publicar y luego cerrar la pestaña suele salir un pop-up preguntando si estás seguro de abandonar la página. Es lo único que se me ocurre.

Siendo como eres el primero y único en reportarlo (no digo que seas el único al que le pasa) yo haría lo siguiente:

- Limpieza del navegador (cookies, caché, temporales, etc)
- Si no funciona lo anterior, reinstalar navegador.


Y en serio, recomiendo encarecidamente no utilizar el Internet Explorer. Usa cualquier otro, Chrome, Safari, Opera, Firefox, pero no el IE (ojo, opinión personal).

Un saludo.
 
En equipos viejos o con conexión lenta a Internet se aprecia y mucho la diferencia: Chrome es más rápido que Firefox y éste supera con creces a Internet Explorer (de lo que yo conozco). A veces es tan lento IE que se cae, no sé si por time-out o qué pero ocurre...
 
​Yo cambié el Firefox por el Chrome y como de la noche al día
 
Pues el problema debe de ser el Internet Explorer :cheesy: :D.

Es coña (bueno, en parte). Yo me inclino por algo relacionado con el bloqueo de ventanas emergentes. Cuando escribes algo en respuesta rápida y luego vas al avanzado, al publicar y luego cerrar la pestaña suele salir un pop-up preguntando si estás seguro de abandonar la página. Es lo único que se me ocurre.

Siendo como eres el primero y único en reportarlo (no digo que seas el único al que le pasa) yo haría lo siguiente:

- Limpieza del navegador (cookies, caché, temporales, etc)
- Si no funciona lo anterior, reinstalar navegador.


Y en serio, recomiendo encarecidamente no utilizar el Internet Explorer. Usa cualquier otro, Chrome, Safari, Opera, Firefox, pero no el IE (ojo, opinión personal).

Un saludo.

bueeeeeeno
 
en el iPad tambien se empana... sobre todo en respuestas rápida..



mamonazo ya te dicen Q seas mas limpito...
 
Atrás
Arriba