jlpastor34
En rodaje
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Por lo visto hasta hora, para dos cosas que he intentado hacer.... del mantenimiento, nada de nada.
La primera, por la falta de la llave para el cambio de aceite, q. por la info de Boqueron, espero poder fabricar para el próximo cambio, y la segunda ayer que intente revisar el nivel del aceite del cambio y cardan, y nada, que no pude abrir el tapón del cambio (motor frio).
O no lo han abierto nunca o está apretado a mala leche, ¿como lo quito? ¿le doy con una maza?
He leido que es corriente que las k100RS goteen, la mía gotea por la zona del cambio y me preocupa.
Espero vuestros comentarios ??? ??? ???
La primera, por la falta de la llave para el cambio de aceite, q. por la info de Boqueron, espero poder fabricar para el próximo cambio, y la segunda ayer que intente revisar el nivel del aceite del cambio y cardan, y nada, que no pude abrir el tapón del cambio (motor frio).
O no lo han abierto nunca o está apretado a mala leche, ¿como lo quito? ¿le doy con una maza?
He leido que es corriente que las k100RS goteen, la mía gotea por la zona del cambio y me preocupa.
Espero vuestros comentarios ??? ??? ???