Bluethoth Navigator IV

  • Autor Autor Mr.Raff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mr.Raff

Invitado
No se si les pasa a todos los navegadores de este modelo, pero el mio es incompatible con casi todos los telefonos del mercado, en mi caso con un Nokia 5800 me conecta la primera vez y ya no vuelve a conectar me dice error conexión bluethoth, tengo que eliminar el terminal y volver a instalarlo para que lo reconozca, he probado con otros terminales (Xperia X1, Iphone) y me pasa casi lo mismo, no da error todas las veces pero una de cada tres da error y anoconsigo que vuelva a conectarse si no lo elimino y reinstalo, solo he conseguido que funcione con un Nokia basico y muy obsoleto.
Mi pregunta es si hay alguna forma de actualizar el Bluethoth del Navigator IV poara que reconzca mas terminales y sobre todo terminales mas modernos, gracias.
 
Mismo tlf,navegadormy bt y mismo problema he intentado hacer lo mismo y la unica solucion que he visto es parearlo cda vez que lo uso coñazo un poco pero creo que no hay otra solucio y sin embargo con el nokia 5300 me iba de cojones...Saludo Komodoro..... :( :( :( :(
 
Yo tengo iphone con el Navigator IV y sin problemas, emparejado una vez y se oye y funciona perfectamente.

Actualicé el fiemware del Navigator hace 1 mes más o menos..
 
Atrás
Arriba