Bluetooth con casco y gps?

kauto

Arrancando
Registrado
16 Oct 2009
Mensajes
51
Puntos
6
Buenos días a todos, Pregunta, yo tengo que cambiar de casco y me gustaría poner un gps en la moto. Pues bien queridos foreros que me aconsejáis, pues si instalo el gps, lo escucho por el micrófono del casco. Los cascos que voy a comprar son Schuberth C3 con su sistema de bluetooth, vaya esa es mi idea pero no se si vale para el gps. Con respecto al gps pq son tan caros los de moto? es que hay una diferencia abismal con el resto de gps estáis hablando del zumo 660 o del BMW Navigator cuando los dos pasan de 600 euros tranquilamente y en el mercado están en torno a 200 euros . Espero vuestra ayuda. :-?
 
voy a intentar ayudarte, yo he conseguido, cosa que decian era imposible conectar un tomtom one v3 con bluetooth con mi cardo, ;D ;D ;D , te explico, lo primero si solo quieres manos libres tienes unos cardo en 75 euros que se acoplan perfectamente al casco , sin molestias de ningun tipo, si quieres intercomunicador con el pasajero te salen en 160 los dos , con manos libres tambien, y si usas el mio que tiene radio, conector para mp3 ipod etcc , y comunicacion con otra moto hasta 500 metros y tambien conexion con el pasajero te salen en 165 cada uno, empezamos pensando en los baratos, 75 euros mas un tomtom one con bluetooth unos 150 nuevo, bluetooth y gps son 225 y ten en cuenta que puedes cambiar las veces que quieras de casco y pasarlo de uno a otro , que quieres que no se moje le compras el soporte touratech que llevo yo, vale 90 euros y queda de puta madre y ya tienes un gps que puedes llevar en la moto sin miedo a que se te joda por agua ni por nada, yo me pille un tomtom one v3 usado por 50 euros jejejejjeje, ya ves, y en verano uso un shark con calota y en invierno un dainesse pudiendo cambiar el bluetooth de uno a otro, ya me diras que te interesa mas, contando con que encima el tomtom rider cuesta 600 euros y tienes muy muy dificiles su compatibilidad con los mapas, espero haberte resuelto las dudas, ;D
 
yo tengo el sisten V con el sistema de comunicacion de BMW y el BMW Motorrad IV, Magnifico, Impresionante
 
Os cuento que he hecho yo. Al principio, puse en la moto un Nüvi 750 de Garmin. La idea era evitar la compra de un Midland o un Cardó. Muy caros para mi presupuesto de entonces. Así que me agencié un receptor de FM lo suficientemente pequeño para desmontarlo y poder acoplarlo dentro del casco. El Nüvi tiene la posibilidad de mandar la señal sonora a través de un pequeño emisor de FM. Así que recibía las instrucciones sin problema. Pero evidentemente, aunque oía que me llamaban, no podía contestar puesto que no tenia micro inalámbrico en el casco. Lo segundo y mas efectivo, puesto que el nüvi no se puede enlazar a un auricular bluetooth, ha sido ponerle el Garmin XT a un nokia 5800 y sustituir el receptor de FM del casco por un auricular Bluetooth. Previamente desmontado y mejorado (amplificado) para ponerlo dentro del casco sin que se vea nada por fuera. Colocando auriculares y micro en los guarnecidos del Casco. La autonomía es de 8 horas para el bluetooth andorrano de 3,5 € y de 5h para el miniampli (sacado de un juguete de los Chinos de 4€) a todo volumen (2W y sobran). La autonomía del teléfono se ve bastante reducida cuando lo pones a GPSEAR pero eso se soluciona instalando una toma de mechero debajo del guarnecido del manillar de mi K100. Por las pruebas realizadas la supresión del viento en la cápsula del micro es aceptable. Aunque espero mejorarla en breve con un poco de guata.
Total un GPS Bluetooth por cuatro perras mal contadas, y si además le sumas que el móvil es de esos que te dan por puntos, pues ya ni te cuento... 8-)

Por cierto muy buenas, que no he saludado. :)
 
454E5F464A455E19132B0 dijo:
voy a intentar ayudarte, [highlight]yo he conseguido, cosa que decian era imposible conectar un tomtom one v3 con bluetooth con mi cardo,[/highlight]  ;D ;D ;D , te explico, lo primero si solo quieres manos libres tienes unos cardo en 75 euros que se acoplan perfectamente al casco , sin molestias de ningun tipo, si quieres intercomunicador con el pasajero te salen en 160 los dos , con manos libres tambien, y si usas el mio que tiene radio, conector para mp3 ipod etcc , y comunicacion con otra moto hasta 500 metros y tambien conexion con el pasajero te salen en 165 cada uno, empezamos pensando en los baratos, 75 euros mas un tomtom one con bluetooth unos 150 nuevo, bluetooth y gps son 225 y ten en cuenta que puedes cambiar las veces que quieras de casco y pasarlo de uno a otro , que quieres que no se moje le compras el soporte touratech que llevo yo, vale 90 euros y queda de puta madre y ya tienes un gps que puedes llevar en la moto sin miedo a que se te joda por agua ni por nada, yo me pille un tomtom one v3 usado por 50 euros jejejejjeje, ya ves, y en verano uso un shark con calota y en invierno un dainesse pudiendo cambiar el bluetooth de uno a otro, ya me diras que te interesa mas, contando con que encima el tomtom rider cuesta 600 euros y tienes muy muy dificiles su compatibilidad con los mapas, espero haberte resuelto las dudas,  ;D

Podrías explicar como lo has conseguido. Yo lo estoy intentando con un TT 930 y solo lo puedo hacer por FM. El cardo no lo reconoce como dispositivo de alta fidelidad.

Saludos a todos
 
6F6B777061686B040 dijo:
[quote author=454E5F464A455E19132B0 link=1257662546/1#1 date=1257682783]voy a intentar ayudarte, [highlight]yo he conseguido, cosa que decian era imposible conectar un tomtom one v3 con bluetooth con mi cardo,[/highlight]  ;D ;D ;D , te explico, lo primero si solo quieres manos libres tienes unos cardo en 75 euros que se acoplan perfectamente al casco , sin molestias de ningun tipo, si quieres intercomunicador con el pasajero te salen en 160 los dos , con manos libres tambien, y si usas el mio que tiene radio, conector para mp3 ipod etcc , y comunicacion con otra moto hasta 500 metros y tambien conexion con el pasajero te salen en 165 cada uno, empezamos pensando en los baratos, 75 euros mas un tomtom one con bluetooth unos 150 nuevo, bluetooth y gps son 225 y ten en cuenta que puedes cambiar las veces que quieras de casco y pasarlo de uno a otro , que quieres que no se moje le compras el soporte touratech que llevo yo, vale 90 euros y queda de puta madre y ya tienes un gps que puedes llevar en la moto sin miedo a que se te joda por agua ni por nada, yo me pille un tomtom one v3 usado por 50 euros jejejejjeje, ya ves, y en verano uso un shark con calota y en invierno un dainesse pudiendo cambiar el bluetooth de uno a otro, ya me diras que te interesa mas, contando con que encima el tomtom rider cuesta 600 euros y tienes muy muy dificiles su compatibilidad con los mapas, espero haberte resuelto las dudas,  ;D

Podrías explicar como lo has conseguido. Yo lo estoy intentando con un TT 930 y solo lo puedo hacer por FM. El cardo no lo reconoce como dispositivo de alta fidelidad.

Saludos a todos[/quote]
Eso, eso. Yo llevo intentándolo con un GO300 y un cardo y nada de nada.
 
Hola, yo he conseguido enlazar el cardo con el navigator IV pero no me permite reproducir audio.
Es algo del a2dp creo, pero alguien puede ayudarme?
 
Rescato el post. para "liluni".
Para escuchar musica con los cardo mete cualquier clavija de auricular, en el agujero de los cascos y ya lo oiras via bluetouth. Cogete unos cascos de los chinos tirados de precio y cortas el cable y te quedas solo con la clavija. Al conectarla te vas a la opcion multimedia y eh voila!!! El navegador ya si reproduce mp3 al cardo. Si llevas el soporte original bmw en la moto tendras que intentar  que la clavija que metes al audio quede casi al ras para que pueda anclarse bien el navegador ya que rozara en el lado izquierdo del soporte. Espero haberte ayudado. ;)
 
Atrás
Arriba