BMW 650 GSProblemas

webalvneo

Acelerando
Registrado
4 Dic 2002
Mensajes
274
Puntos
16
Hola, soy el propietario de una Bmw F 650 GS comprada en octubre del 2001 y tiene ya 7000 km. Tengo un problema: el ralentí a veces se queda en 2000 vueltas y al cabo de un rato baja, ¿es normal? Por otro lado el cuentavueltas a veces se vuelve loco es decir, es como si se soltara y baila suelto, esto pasa muy poco. Por último cuando se me cala (por mi culpa) y la vuelvo a arrancar el motor quiere apagarse todo el rato ( si embrago y no le doy gas se apaga). La única forma de que vuelva a la normalidad es quitar el contacto y volver a encenderla.He leido que reprograman la centralita y como voy a llevarla al taller me gustaría que me ayudaseis para que no me tomen el pelo
 
Hola webalvneo, aún solo tienes 7.000 Km. ;D
En primer lugar bienvenido a esta fantástica web, donde encontrarás explicación a montones de dudas que te pueda dar tu moto.
Lo que te pasa a tí, les, nos pasa o pasó a todos los que compramos esta moto con anterioridad a 2002.

Efectivamente nos hacía lo mismo que te hace a tí, y efectivamente eso se soluciona actualizando el Software de la centralita en el concesionario, a parte hay inyectores anteriores al 2002, que daban bastantes problemas, y a lo mejor hay que cambiarlo.
De todas formas llevala al concesionario y te la dejarán como nueva, te lo digo por que a mí me pasó exactamente lo que te pasa a tí.

Saludos.
 
Hola Caridix, gracias por responder, encontré una web http://www.f650.com/ que explica muy bien todos los prolemas de esta moto. Parece ser que la reprogramación y el inyector son necesarios en las motos fabricadas antes de febrero del 2001. Tb hay un cocnector de la batería que dicen que se suelta y q es el causante de las oscilaciones del cuentavueltas y otros fallos. Por cierto el cambio va bien excepto de primera a segunda que le cuesta cambiar cuando vas a alto de vueltas ¿Tb es normal?
 
Recuerda tambien, que debes esperar que se apague la luz de la temperatura antes de darle al interruptor del encendido, así el ordenador tiene tiempo para chequear todas las sondas que lleva para una correcta gestión de la inyección.
 
Atrás
Arriba