BMW aprueba el cambio de escapes en la R1100S

  • Autor Autor M.P.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

M.P.

Invitado
Pos eso, que el otro día estuve en el conce de Córdoba, TODOMOTO y el jefe de taller estaba hablando con alguien de Barcelona sobre el tema. Después me comento que bmw había aprobado la sustitución del juego de escapes y chip. Todo junto, es decir el sistema de escape entero, o por partes; y sin perder la garantía.
Siempre que se montara en un concesionario oficial y fuera el kit de Laser, creo que esa fue la marca que me dijo. Y todo por unos 700€, nos ta mal. 8)

V'sssssssssssss
 
M.P.... :o :o :o..

Joer ..sería estuprndo conseguir algo que lo certifique...

Salu2..

P.D...Yo no se lo he puesto ya,por que me dijeron.que como lo ponga me cancelan la garantía.

A ver si es verdadddddd!!!!!
 
HE ESTADO ESTA MAÑANA EN MI CONCE......Y NO SABEN NADA.

ESPERO QUE ALGUIEN QUE ESTE MAS EN CONTACTO CON BMW,NOS PUEDA ACLARAR EL TEMA.

SALU2
 
Pues haber si alguien lo puede confirmar por ke la mia nueva la comprare dentro de poco espero... y me gustaria saberlo, por ke ademas como al laser se le puede poner el cacharro ese dentro ke le limita el ruido seria un tubarro ideal.. cuando vas a rodar a circuito lo kitas y por la calle lo poner...

y la verdad es ke no es nada caro y es tubarro de la hostia ;D ;D ;D
 
Según Todomoto Córdoba esta confirmado, garantía mantenida siempre que lo monte un oficial BMW. De todas maneras tengo que llevar la burra el proximo lunes al conce, aprovecharé para pedir más detalles.

Un saludo. 8)

V'ssssssssssssssssssssss
 
A mi particularmente me han montado el tubo que compre en Wunderlich ese que eliminas el catalizador y no me han comentado nada de la garatia y me lo han montado en el concesionarion incluso estan contentos y yo tenia mis dudas por que lo compre por mi cuenta pero se han portado que te cagas, y por cierto va de miedo ahora me faltaría ponerle el chip y uffff..... como mola. Lo cietrto es que el laser me dio miedo por el ruido, mi moto ahora hace un poco mas de ruido que de origen pero no llega a ser un laser pues llevo las balas de casa
 
M.P...a ver si entre esos detalles esta el codigo ATK ;D ;D ;D..

Salu22
 
Perdona mi ingnorancia ENDOS, pero ni papa de los que es el código ATK. Pero si es importante no te preocupes, q aunque sea a golpes lo tendrás (manque tenga q torturarlos) ;D ;D ;D

V'sssssssssssss
 
M.P....JODIO..QUE NO ES COSA MIA...EL TIPO DEL CONCE ME DIJO TEXTUALMENTE....

"MIRAMOS LA REFERENCIA EN EL ATK..Y SI ESTA .NO HAY PROBLEMA"....YO TAMPOCO SE QUE CARAJO ES :o :o.

EN FIN CREO QUE SE REFIERE, AL CODIGO QUE SE ASIGNA A CADA PIEZA..O SEA LA REFERENCIA ;D ;D ;D..

EN FIN..CHICO..QUE NO SABIAN NI COMO BUSCARLO..O ME LAS COMPONGO PARA CONSEGUIR EL DICHOSO CODIGO O LOS TIOS NO MUEVEN UN DEDO..POR QUE DICEN QUE NO LE HAN COMUNICADO NADA..

SALU222..

P.D. CONFIO EN TUS DOTES DE TORTURADOR ;D ;D
 
ENDOS apañero, hoy he hablado con el conce y me han lo han confirmado. Pero según me ha dao ha entender BMW sólo ha aprobado el kit que fabrica LASER.
Además tenían uno recien llegado para montárselo a un tio que lo ha pedido para su 1100S. Por cierto qiyo, no existe el código ATK. Lo que BMW tiene es una especie de base de datos, que llama ETK, en la que figuran todas las piezas y accesorios de la marca con un número de referencia. A eso debía referirse el de tu conce. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero...como el kit del que estamos hablando no lo fabrica BMW, no tiene ningún número de referencia, o código, en el ETK.
También me ha enseñado las gráficas del banco de potencia que les ha mandado Laser y con todo el kit montado se queda cerca de los cien caballos, pero con una curva en medios mucho más llena. Y todo por sólo 700 y pico eurillos.
Pos eso muchacho y no hubo ni que arrancarles una uña :D :D Bien por la gente de TODOMOTO CORDOBA!!!

V'sssssssssssssssssss
 
M.P...ERES UN FENOMENO,,, ;D ;D ;D

MUUUUCHAS GRACIASSSS POR TODO :) :) :)..

YO EMPEZARE POR EL "TUBARRO",JEJEJJE..Y ASI IRE NOTANDO LOS CAMBIOS.

ESPERO NO TENER QUE IRA CORDOBA A PEDIRLOS, ::) ::) ::)

SALU222
 
Atrás
Arriba