BMW Connected Cradle sin TFT no puedo conectar

Rimersa68

Arrancando
Registrado
4 Jul 2023
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Cabrils
Buenas tardes,
Llevo 2 años con el Cradle y desde el primer dia me funciono sin problemas. La verdad es que no recuerdo si hice nada de especial para conectarlo con la moto. Tengo una r1200GS normal del 2015 con equipamiento para GPS y me funcionaba todo, la ruleta, los mapas, la grabacion de rutas, todo menos la inclinacion.
El tema es que se me rompio la pestaña de sujecion del movil y tuve que sacarlo del soporte del GPS para arreglarlo. Mi sorpresa ha sido que al intentarlo volver a sincronizar con la moto me pide que apriete durante 2 segundos el boton Menu de la piña el cual yo no tego al no tener pantalla TFT.
A alguien le ha pasado? He ido a BMW y su contestacion es que sin TFT no funciona, que nunca ha funcionado. Les he dicho q llevaba 2 años usandolo y no me han dado solucion.
Si alguien la tiene se lo agracere muchisimo.
Saludos a tod@s!
 
Ponlo en otra moto con tft y pulsas el botón, una vez emparejado lo montas en tu moto
 
Gracias por contestar
Lo probé en la BMW pero entonces queda memorizada la moto que tiene la TFT.
Algo han hecho para q yo pudiera utilizarlo sin problema y ahora no pueda
 
Tengo una r1200rs de 2016 sin pantalla y el cradle funciona perfectamente, incluida la inclinación. Recuerdo que al emparejarlo da una opción para utilizarlo directamente. Prueba a desemparejar y reiniciar el proceso como si fuese nuevo
 
Prueba también a desinstalar la app y la vuelves a instalar. Mi moto es 2016 sin TFT y efectivamente funciona bien. Pero de repente no conectaba con el tf. Desemparejé el Bluetooth y volví a emparejar pero no lo conseguía hacer funcionar.

Al desinstalar y empezar completamente de cero se recuperó. Como tienes la cuenta y BMW ID recuperas todo, aunque tendrás que instalar los mapas nuevamente.
 
Tengo una r1200rs de 2016 sin pantalla y el cradle funciona perfectamente, incluida la inclinación. Recuerdo que al emparejarlo da una opción para utilizarlo directamente. Prueba a desemparejar y reiniciar el proceso como si fuese nuevo
Buenas! ala inclinación dices que también lo ves????, yo tengo una gs del 16 y no lo veo has hecho algo para verlo?, gracias
 
Lo he probado todo
Desinstalar , volver a cero
Algo han tocado de la App o de la moto.
Lo más cachondo es 2 concesionarios distintos y los 2 me dicen que no ha funcionado nunca, cuando llevaba 2 años funcionando perfectamente.
Me sale esto siempreIMG_5948.png
De verdad es para volverse loco.
Si alguien ha conseguido que funcione le hago un monumento
 
Puedes explicar cómo lo has hecho? yo veo todo menos el ángulo de inclinación ¿?
Una vez conectado el cradle y con la pantalla en que aparecen todos los datos de la moto (presión de neumáticos, combustible, etc) despaza con la rueda hacia abajo y te aparece la pantalla con la inclinación. Si no te aparece es posible que necesites una actualización a la última versión disponible.
 
Una vez conectado el cradle y con la pantalla en que aparecen todos los datos de la moto (presión de neumáticos, combustible, etc) despaza con la rueda hacia abajo y te aparece la pantalla con la inclinación. Si no te aparece es posible que necesites una actualización a la última versión disponible.
es que puede ser que no tenga los sensores, esto va en segun el equipamiento que tenga tu moto, si no es full no le saldra la inclinación, ademas la suya es una gs y la tuya segun el abatar es una rs, que es mas moderna aunque fuera de la misma fecha.
 
La mia es una gs con los tres paquetes, y si aparece el nivel pero no marca el ángulo….pensaba que los sensores se incluían a partir de meter el tft…si alguien puede confirmar desde que año es visible la inclinación…
 
Generalmente es con el abs pro, que lleva los inclinometros es una cajita de unos 5 centímetros cuadrada que está debajo del asiento trasero fijada al guardabarros, eso es lo que nos da el grado de inclinación
 
La mía tiene abs pro....por ahí leí que solo se veía el ángulo en las que tenían tft por tener otros sensores adicionales¿?
 
Yo tengo el mismo problema y no soy capaz. Y jamás me funcionó lo de la inclinación, y tengo el sensor que indicáis arriba. A ver si lo conseguiste solucionar…
 
Yo tengo el mismo problema y no soy capaz. Y jamás me funcionó lo de la inclinación, y tengo el sensor que indicáis arriba. A ver si lo conseguiste solucionar…
Pues no! No hay manera
Ayer precisamente volví a intentarlo y sigo llegando al mismo cuello de botella, Apriete el botón Menú 2 segundos y claro no lo tengo
A ti te pasa lo mismo??
 
Gracias
Si averiguo algo tb te digo enseguida
Pues mira fui al conce, y cuando le iba a enseñar el problema se resolvió. Murphy haciendo de las suyas.
Supongo que debe haber cambiado algo en la app, prueba a ver porque se me solventó de la nada.
Saludos
 
Pues mira fui al conce, y cuando le iba a enseñar el problema se resolvió. Murphy haciendo de las suyas.
Supongo que debe haber cambiado algo en la app, prueba a ver porque se me solventó de la nada.
Saludos
Por curiosidad iPhone o Android??
Espero tener suerte también
 
No hay manera
No entiendo nada 🤦‍♂️
Lo acabo de probar y sigo con lo mismo
Presione la tecla Menu
 
Hostia pues… a mi me salía como a ti, y ya te digo al llegar al conce para enseñárselo, me dijo que girara la piña en vez de lo del botón del menú. Y ya funciona.
Lo mismo tienes que ir cerca de un conce de BMW para que funcione 😂.
 
Has actualizado la App Connected?

Saludos
Si si
Varias veces
Ayer y hoy he borrado la app y he vuelto a empezar
Me logeo, aparece mi moto y dice que no se ha conectado hace 5 meses y en cuanto intento sincronizar con el Cradle me pide el botón Menú como si tuviera mi moto pantalla TFT
Es desesperante
Gracias por el mensaje
 
Las cosas electrónicas es lo que tienen. Tengo una Honda ATAS 2022 y desde hace unos 4 meses el intercomunicador se conectaba a la moto y el movil sin problema. De un dia para otro funcionaba bien todo menos el micro, que no me oian.
LA llevo al concesionario oficial habiendo probado con 3 moviles y tres cascos distintos. Con el del jefe de taller y su casco tampoco. Ayer sin hacer nada ni actualizar moto volvió a la vida.

SAludos
 
Las cosas electrónicas es lo que tienen. Tengo una Honda ATAS 2022 y desde hace unos 4 meses el intercomunicador se conectaba a la moto y el movil sin problema. De un dia para otro funcionaba bien todo menos el micro, que no me oian.
LA llevo al concesionario oficial habiendo probado con 3 moviles y tres cascos distintos. Con el del jefe de taller y su casco tampoco. Ayer sin hacer nada ni actualizar moto volvió a la vida.

SAludos
Gracias!
Espero poder explicarlo en breve así
Pero de momento, sigue sin funcionar🤦‍♂️
 
Buenas tardes. Recién comprado el cradle y me encontré con el mismo problema del botón de menú en las motos sin TFT. He encontrado una solución muy simple:
Borrad en el móvil la conexión bluetooth anterior, y la hora de volver a sincronizar el cradle con el móvil por bluetooth hacedlo siempre fuera del cradle y EN POSICION VERTICAL. Si se pone horizontal no se porque interpreta que es una moto con TFT y te pedirá pulsar el botón menú. Si lo haces fuera del cradle y en posición vertical al llegar a ese punto te pedirá mover la rueda arriba, abajo, pulsar derecha e izquierda. Entonces ya se puede colocar en el cradle con todo funcionando.
Espero que os funcione como a mí. Un saludo.
 
Hola socios!
Al final lo conseguí
Ya me funciona el Cradle
Vaya chorrada!!
Simplemente he limpiado con alcohol los conectores del soporte y del propio Cradle y ya funciona la rueda y no me ha pedido nada del botón Menú y se ha sincronizado sin problema con la moto.
Que maravilla!
Pues nada, si falla probar a limpiar con alcohol los conectores y suerte.
Lo he leído en otros tema donde fallaba la rueda para el Navigator

Feliz Navidad a tod@s!
 
Última edición:
Buenas tardes,
Llevo 2 años con el Cradle y desde el primer dia me funciono sin problemas. La verdad es que no recuerdo si hice nada de especial para conectarlo con la moto. Tengo una r1200GS normal del 2015 con equipamiento para GPS y me funcionaba todo, la ruleta, los mapas, la grabacion de rutas, todo menos la inclinacion.
El tema es que se me rompio la pestaña de sujecion del movil y tuve que sacarlo del soporte del GPS para arreglarlo. Mi sorpresa ha sido que al intentarlo volver a sincronizar con la moto me pide que apriete durante 2 segundos el boton Menu de la piña el cual yo no tego al no tener pantalla TFT.
A alguien le ha pasado? He ido a BMW y su contestacion es que sin TFT no funciona, que nunca ha funcionado. Les he dicho q llevaba 2 años usandolo y no me han dado solucion.
Si alguien la tiene se lo agracere muchisimo.
Saludos a tod@s!
R1300GS (con TFT, obviamente), ni habiendo: 1) limpiado los conectores con limpiacontactos, 2) eliminado la App y vuelto a instalar, 3) borrado la conexión en la App y vuelto a instalar el cradle, consigo que funcione.

Es realmente desesperante.
 
Atrás
Arriba