bmw connectedride navigator - MacOS - problema

crosemffet

Allá vamos
Registrado
14 Ago 2019
Mensajes
873
Puntos
43
Ubicación
buenos aires, argentina
hola amigos, y gracias de antemano por vuestros comentarios.
quienes siguen mis posts ya sabrán que tengo la moto 1200GS 2017 y el nuevo navegador.
NO me funciona la APP porque mi moto NO TIENE TFT, y sin TFT ni CRADLE no he podido hacer que la app se conecte con el GPS.
entonces he decidido tomar un camino alternativo para pasar mis rutas de viaje al navegador. estoy intentando cargar las rutas conectando el navegador a la computadora por cable USB.
a partir de esto se me ha presentado un nuevo problema (y ya van varios, hasta ahora sin solución).
si conecto por cable USB el navegador a la PC, veo el navegador como una carpeta de almacenamiento donde tengo la carpeta RUTAS y allí si pongo el archivo GPX las puedo importar sin problema.
el inconveniente grave es que yo tengo computadora y notebook apple macintosh, y cuando conecto el navegador a la MAC no me aparece como carpeta de almacenamiento. de hecho cuando conecto el navegador a la computadora no me aparece nada de nada.
o sea, no puedo pasar por cable desde la Mac al navegador ningún archivo GPX ni nada de nada.
alguna idea es bienvenida....
saludos, a todos,
 
Atrás
Arriba