BMW de importación ¿garantía?

JavitiGS

Arrancando
Registrado
18 Ene 2004
Mensajes
82
Puntos
18
Hola a todos,
estoy a punto de estrenar una fantástica R1200RT con 250 kms que viene de Alemania, y que me comentan que pasando las revisones en un taller BMW, tiene garantía oficial europea. ¿Alguno sabe algo de esto, me lo puede confirmar?
Como os imaginais el precio es realmente ventajoso pero me parece importante el tema de la garantía ¿qué os parece?
Gracias de nuevo por anticipado por vuestros comentarios.
V'ssss

PD: Como un niño con zapatos nuevos esperando a estrenar mi RT (y esto después de más de 12 motos y año y pico en el dique seco...) ;)
 
:) :)hola yo compre la mia  ( RT ).aun importador de alcala de henares. la compre con un año y le faltaba otro mas de garantia. se rompieron un par de cosas y me las canbiaron en BMW MADRID  sin problemas, OJO no te ponen buena cara pero no les queda mas cojo....es ;) ;) espero que te pases por el RT-POST. por si tienes alguna duda enhorabuena es una gran maquina.
 
Eso imaginaba, es un caso parecido, muchas gracias de verdad por tu contestación.
Lo tenía más o menos claro, pero me deja mucho más tranquilo tu comentario.
Por cierto ¿qué problemas has tenido?
V'sss
 
No tengas problemas; la mía venía de Alemania y el cuanto llegó a Badajoz la llevé al concesionario BMW para que me la revisarán y en cuanto metieron el número de chasis les salió todo en el ordenador: fecha de fabricación, equipamiento, etc. y lo más importante: fecha final de garantía.

No tengas problemas que te cubre sin problemas la garantía oficial de BMW.
 
Atrás
Arriba