BMW F 850 GS ADVENTURE Y ESTATURA

SYMX

Arrancando
Registrado
30 Jul 2024
Mensajes
4
Puntos
1
Ubicación
Cádiz
Buenos días.
Me presento por la plataforma :)
Quería consultaros acerca de la estatura y qué tipo de asiento recomendáis en mi caso.
Mido 1.80 metros y sería mi primera moto A2, una BMW F 850 GS Adv de 2018.
Teniendo en cuenta sus dimensiones y altura de asiento de fábrica (890 mm), ¿consideráis por mi estatura adquirir un asiento bajo (860 mm)?, o mejor tapizar el de fábrica para reducir su grosor.
Me preocupan las maniobras en parado, ya que voy a utilizarla mucho por ciudad además de por tramos de autovía diarios-
Muchas gracias a todos!!
Un saludo :D
 
Con 1,80 no creo que tengas ningún problema para llegar perfectamente al suelo, salvo que seas paticorto jejejejeje

a disfrutarla!!!!!!!!!!!
 
Gracias por contestar!
Pienso que no voy a tener problema, pero siendo una moto tan "tosca" me da un poco de susto el tema de no controlarla bien en parado. También considero que es algo que a medida que me vaya soltando iré mejorando. :unsure:
 
de todas maneras siendo usada me imagino que habrás podido subirte a ella o incluso probarla no?
 
No puedo probarla; la moto se encuentra en concesionario a distancia. Me la enviarían directamente. :rolleyes:
 
De todas formas puedes bajar la amortiguación, la pones con un casco, o con un casco y maleta y solucionado...
 
Con 1,74 tuve una con asiento extra-bajo y standard. Pilla el standard o normal, olvida el extra bajo. Salvo que seas, como dice el compañero, paticorto.
 
Muchas gracias por las contestaciones!!
En principio voy a esperar a ver qué tal ajustando la amortiguacion.
 
Atrás
Arriba