BMW IMPORTADA DE ALEMANIA

  • Autor Autor Alex.F
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alex.F

Invitado
Solo un pregunta? Si compras una moto nueva en Alemania y la traes a españa se supone que tiene garantia internacional.
La duda es: ¿Se haria cargo de un fallo gordo un concesionario español con la moto traida de Alemania (encontrándose en periodo de garantia)?
Un saludo.
 
Si resides en Alemania y la has comprado ahí la garantía te cubre en cualquier lugar.

Si eres español y la importas entonces la garantía te la debe dar la empresa que te la trae (a la que se las has comprado).

Normalmente, si hay una avería, tú tendrás que pagar el importe de la misma y después reclamar el importe al que te la ha vendido...

Carlos
 
En motos no sé
En coches la garantia es internacional (doy fe q tengo un coche importao y otro no y el trato es el mismo. Alguna vez algun concesionario me ha intentado presionar pero les he mandao a paseo).

En consolas de video juegos por ejemplo no es internacional. Sony no es == en españa que en ee uu.

Yo iria a un concesionario oficial incluso llamar a bmw españa y pregunta por que no puedes comprar una moto en el estranjero.... en un caso esa pregunta se la hice a un asesor que se puso impertinente con uno de mis coches y el unico pro que me dijo para que comprara coche nacional es que me daban coche de sustitución.--..


suerte
 
Judicialmente,,,,,,,,,,,no creo que se pueda mantener que tienes garantia si
la moto es alemana y tu aleman, es España. Y que no la tengas si
eres español con moto alemana en España


Un saludo
 
Este tema ya se ha debatido en infinidad de ocasiones aquí. NO ES QUE NO TENGAS GARANTIA sino que ésta te la da el que te vende la moto y, en este caso, no es BMW.

El problema es que si tienes algún problema la mayoría de las veces sólo se te puede arreglar en un conce oficial. Entonces, si el que te la ha vendido es serio debe de hacerse cargo. Si no.... pues a buscarte la vida.

Uno serio, por ejemplo, es Hans: http://www.bmwmotos.com/profimportacion.htm

Un saludo.

Carlos
 
Atrás
Arriba