bmw motorrad navegacion

alexis99

Acelerando
Registrado
6 Sep 2006
Mensajes
365
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Tengo una K 1200 LT con soprte para navegacion. alguien me puede decir si el cable de comunicacion que imagino que va con el navegador original de bmw sirve tambien como ordenador de a bordo. es que quiero comprarmelo y montarlo. lo digo porque como aqui se habla del zumo, pienso que el navegador que monta bmw como opcion no de be de estar mal. aconsejarme sobre todo por cartografia y si da los datos de consumos, y etc... gracias
 
Hola, yo me compre el navigator III plus hace 4 meses, justito despues de bajar de precio, costaba 1400 euros, bajo a 906 euros ya con iva, con el descuento que me hacen se quedo en 770 euros con iva ya, un buen precio.
Ahora por lo que estoy viendo estan liquidando este modelo por el zumo, y bueno sobre gustos no hay nada escrito, yo estoy contento con el, es preciso y rapido, se le puede poner los radares gratis desde un foro que he encontrado y perfecto.
Esta concebido estrictamente para moto, te trae cuna con 4 botones.
Lo que no tiene es bateria autonoma, para tenerlo en la mano, no tiene tarjeta de memoria extraible( este tiene 2 gb ), no mp3 y fotos y todas esas cosas que en gps no lo veo util, no lo termino de entender, pero vale.Mi experiencia es muy positiva.
Si te gusta este modelo pregunta en algun concesionario oficial haber si te venden alguno que quede para liquidarlo como ya he leido por aqui, que no hay ya, te compras el zumo y listo.
Como preguntas sobre si hace de ordenador de abordo no se a que te refieres, ya me lo cuentas y tye informo en todo lo que sepa vale?.un saludo
 
Yo he probado este navegador y no me va nada bien la mayor pega que le veo es que si te pasas la salida tarde mucho en darse cuenta de que estas mal, es posible que necesite una actualizacion y los radares no tengo idea de como meterlos al no tener tarjeta extraible, espero puedas ayudarme. Muchas Gracias
 
Atrás
Arriba