BMW MOTORRAD NAVIGATOR II

FASTPEPINO

Arrancando
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos

Soy nuevo en este foro y soy nuevo en el mundo BMW.

Tengo dos pregutnas:
¿Conocéis alguna página donde me indique como tengo que utilizar el navigator ii? sabéis si se pueden meter radares en este aparato? ¿sabeis sio se pueden actualizar los mapas?

Otra pregunta. Mi moto, una r 1200 rt viene con cd. Me gustaría acoplarle un mp3, pero en el concesionario me dicen que no se puede. la moto es del 2005

Sabesi si se puede hacer algo?

Graciassss de antemano. ;) ;)
 
Buenasss...

Yo tengo el susodicho navegador (en una 1200 Adv. de las "antiguas"), que venía con sus manuales, y que a la postre he consultado poco. También viene con un software que instalas en un PC, luego conectas el caharro por USB y puedes crear tus rutas, cargar POIs, localización de rádares (hablo de oídas, no lo he hecho), y por último descargarlo todo al navegador.

El software viene con su ayuda, y también buscando por internet y en la página de Garmin podrás acceder a nuevas descargas, actualización de firmware, mapas, controladores y FAQs. El mapa (que es básicamente el software que instalas y algo más) se puede actualizar desde una opción del propio programa, pero cada cierto tiempo (un año o más) aparecen nuevas versiones de los mapas que hay que pagar. Ahora mismo creo que está en la versión 9 de City Navigator Europe.

Te estoy escribiendo desde el trabajo, así que todo esto te lo digo a botepronto, pero si tienes mas dudas (que las tendrás), lo miro cuando esté en casa y te contesto.

Al final todo se reduce a un poco de búsqueda por internet y mucho cacharreo.

Saludosss... :)
 
FASTPEPINO dijo:
Hola a todos

Soy nuevo en este foro y soy nuevo en el mundo BMW.

Tengo dos pregutnas:
¿Conocéis alguna página donde me indique como tengo que utilizar el navigator ii? sabéis si se pueden meter radares en este aparato? ¿sabeis sio se pueden actualizar los mapas?

Otra pregunta. Mi moto, una r 1200 rt viene con cd. [highlight]Me gustaría acoplarle un mp3, pero en el concesionario me dicen que no se puede[/highlight]. la moto es del 2005

Sabesi si se puede hacer algo?

Graciassss de antemano. ;) ;)

Radio-CD BMW con toma mp3 Mírate este post que explica como se puede hacer, y dile al del conce que por lo menos aprenda a hacer su trabajo, que no hay que poder, coño, que hay que querer.

También puedes ver esto

conexion+ipod.jpg.jpeg


Salu2

PD    Por cierto, mi RT de mayo del 2007 trae el jack 3.5 para conectar um MP3 de fábrica ( bueno la mía y todas las demás )
 
Yo tengo el mismo navegador, lo unico que he podido hacer es meter la actualización del 2009, pero el otro dia fui a pingüinos por la autovía y no me la marcaba. Mi moto es importada y el dueño se dio de alta en Garmin y yo ya no puedo hacerlo, ni encuentro al dueño ni la forma de actualizarle. Al final me van a hacer de comprarme otro.
 
Atrás
Arriba