BMW Motorrad Navigator III

Bhutan

Arrancando
Registrado
25 Oct 2008
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas tardes quisiera que me ayudaseis a encontrar el problema por el cual no SE DETECTAN el navegador Y mi PC, me aparece una ventana "NO SE ENCONTRO NINGUN DISPOSITIVO ASEGURESE DE QUE EL DISPOSITIVO ESTA CONECTADO AL EQUIPO Y QUE ESTE ENCENDIDO. a CONTINUACION VUELVA A INTENTARLO. CONFIGURE LA INTERFAZ DEL GPS A GARMIN U HOST." Muchas gracias y enhorabuena por el foro
 
Yo tengo este navegador y nunca me ha pasado esto.De todas formas no te aparecera en mi pc, no lo detecta, estan configurados asi, me lo comentaron en Garmin.
Seguro que te ayudan, hay gente que saben mucho de esto. ;)
 
hola
cuando dices que no lo detecta, te refieres que cuando conectas el usb al pc no pasa nada?
a mi me paso hace ya algun tiempo que cuando conectaba el gps al ordenador nunca lo encontraba, resumiendo abri el gps por la mitad y eran los conectores interiores del mini usb que hacian buen contacto
 
Es bastante raro pues siempre he actualizado mapas y hecho rutas con Mapsource y luego he pasado al GPS, pero a día de hoy enciendo ambos y no se encuentra el dispositivo.
A través de Webupdater podía actualizar sotfware porque lo reconocia en cuanto lo encendia y conectaba al PC
Ahora en mi equipo no aparece ningún dispositivo que se haya conectado por USB y he cambiado de puertos.
Gracias por vuestras experiencias y seguiré probando a la vez que me he puesto ya en contacto con soporte de Garmin y espero me contesten.
 
Atrás
Arriba