bmw motorrad navigator III

Ya haz realizado pedidos a esta gente?? son serios con las garantias y demas?? estoy pensando en hacer el pedido gracias amigo.

lo quiero para mi LT
 
Juanmi_RT dijo:
Ya haz realizado pedidos a esta gente?? son serios con las garantias y demas?? estoy pensando en hacer el pedido gracias amigo.

lo quiero para mi LT


yo los conozco personalmente (por eso he puesto el post) no te preocupes por nada con ellos, si te gusta adelante.

yo me he comprado un casco sport integral para pintarlo, un sport de lo nuevos, ....etc etc
 
Ya he realizado el pedido, el lunes hare la transferencia. Muchas GRACIAS GOLIAT
 
Hola.Al loro con la version del gps, yo le he comprado hace 3 meses recien cambiada la version denominado NAVIGATOR III PLUS.El precio de catalogo es de 906 euros iva incluido, la ultima version, se me quedo en 770 leuros.
No vaya a ser que muy bien de precio y esten liquidando la version anterior.Yo le compre en el concesionario de Toledo, tambien es verdad que me venia preinstalado el cableado de serie, y el soporte de superficie, donde se instala el soporte que trae en la caja el kit, con esos cuatro botones.
El cable de conexion si no me equivoco son 67 euros, el de la corriente( al gps ) y el de audio ( al soporte por detras ).
Que son buena gente y seria no lo dudo, pero les llame para que me cambiaran una pantalla del casco que les compre y me dice que es un mal uso del casco y que la pague yo ( me rei y le dije que no estaba de acuerdo ), en mi concesionario ni una pega, estos detalles valen muchisimo. estamos de acuerdo?
Bueno nada mas, solo un detalleque la cartografia sea del 2008 y que en la caja exteriormente no pone PLUS, pero si que lo es ok?.SALUDOS.
 
A mí, la verdad, después de trastear con el aparatazo, tampoco me pareció la panacea; queda imponente, eso sí, tiene una base para el coche impresionantemente cómoda, pero eso de que no tenga batería y que en la moto más cara de bmw no hable por los altavoces... mi madre también tiene un garmin para coche (lleva el mismo sistema, más funciones (mp3, visor de imágenes y vídeo con transferencia por bluethooth), con los mismos mapas y radares, con batería autónoma (te bajas del coche, vas andando y te cuenta cosas) y es bastante más barato y ligero de llevar).

Me parece que los ingenieros de bmw, al diseñar la fuente de alimentación de la consola gps para la k1200lt, se quedaron sin presupuesto y dijeron que eso no hace falta que se oiga... y los de INGENIEROS de garmin otros capulletes al hacer un marmotreto inmenso SIN BATERÍA.

Por cierto Villita, muchas gracias por la respuesta del otro post (me ha aclarado las dudas)
 
yo tengo una cuna para ese gps pero la que no lleva los botones ya que le monte un 2620 un solo dia y lo desmonte, si a alguien le interesa, junto los cables de corriente y audio por estrenar

g319.jpg
 
Atrás
Arriba