BMW Motorrad Navigator Vs Zumo 500

La_Poderosa

Arrancando
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
41
Puntos
0
Hola a todos!!

Haber si alguien me puede ayudar porfavor!!

Hace pocos meses me compre la Adventure, estoy encantado con esta maravilla de moto!!!! :)

Y ahora le quiero poner un gps, el uso que le daré es de rutas por carretera y off-road por España, Europa y Marruecos.
Y como no, que me avise donde están los radares, ya que cada vez me quedan menos puntos!! :'(

Bueno no me enrolló más, la pregunta:

- Que GPS me recomendáis: El de BMW o el Garmin Zumo 500/ 550 deluxe?

He leído mucho en el foro sobre el TomTom y el Garmin, y por lo que he leído me decanto claramente por el Zumo (precisión, y tema servicio posventa-reparaciones..) Pero no he conseguido encontrar la comparación entre el Zumo y el que vende BMW.

- Que pantalla es más grande? bien, mejor dicho: Cuál se ve mejor?
- Cuál es más fácil de usar?
- Cuál es más completo con los caminos de carro?
- Como va el tema precios?
- Cuál es más fácil de Actualizar?
- Cuál de ellos es más completo con el tema radares?
- Los dos los podré usar en el coche?


MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! 8-)

Vssssssssssss LA PODEROSA ADVENTURE.
 
Si el BMW es el BMW NAVIGATOR III entonces yo me iría al zumo 550 de cabeza ya que el BMW es igual al 2820 de Garmin, el cual es un producto anterior.
 
Hola,

Siento el retraso en mi respuesta pero es q he tenido problemas con el interneeeeet  :-X

Muchisimas gracias por la respuesta!!  :)

He estado leyendo en el foro y parece que todo el mundo esta más que contento con el Zumo 550.

Yo lo utilizare basicamente por carretera (ruta, radares!!!!) pero estamos planeando bajar a Marruecos en Septiembre :) :), y me gustaria saber, alguién que lo tenga que tal va por off-road, esta bien de mapas?


Gracias!!
 
Administrador dijo:
Si el BMW es el BMW NAVIGATOR III entonces yo me iría al zumo 550 de cabeza ya que [highlight]el BMW es igual al 2820 de Garmin[/highlight], el cual es un producto anterior.

Carlos, ya quisiera el NAVIGATOR III  ser igual que el 2820 de Garmin. Es más, ante cualquier problema técnico, BMW te remite a Garmin y Garmin te responde que no quiere saber nada del NV III ni de BMW. :P :P :P
 
Tengo uno de los últimos modelos de Adventure 2007 y he comprado un Garmin 60 Csx, la cartográfía City Navigator para toda Europa 2008 la compré por 99 euros en miniSD. Lo he probado para ir a Portugal y me parece un muy buen aparato, duro (le cayeron 200 Km. de agua a la vuelta) y se ve perfectamente la pantalla, incluso con sol. Ademas le puedes cargar topografia, cartas marinas, etc. . . Todavía estoy apendiendo a manejarlo, pero lo mejor es que me ha costado 340 euros, lo que es una gran diferencia. Creo que para hacer carretera y campo es perfecto.

Saludos,
 
Buenas, gracias por las respuestas y comentarios  :)

La Verdad es que el uso que la daré es básicamente por carretera, largos viaje, poder ir marcando la ruta, y sobretodo que me avise de los radares, que los puntos van escasos.. :'(  Y de vez en cuando alguna salida off-road.

Por lo que he estado leyendo en el foro parece ser que tb necesitare un "intercomunicador middland" (quizás el nuevo BT2 que tiene que salir) con lo que podré ir escuchando las indicaciones del GPS, el móvil, y poder ir hablando con las otras motos, esta ultima función puede resultar bastante útil,...  También por lo que he ido leyendo me esta quedando bastante claro que en cuanto adquiera un gps voy a estar bastante tiempo liado hasta sacarle todo el partido, ya que veo q son bastante complejos.

En fin que me queda claro q es mejor q adquiera un Garmin ::) Tan solo me guastaria saber si el Zumo 550 también funciona bien por caminos de carro, off.road

Gracias y ráfagas  ;)
 
Es posible que este equivocado.. si es asi me rectificais.... pero mi opinion es que a todos nos gusta lo ultimo en cuaquier tipo de aparato, y los gps no van a ser menos...así que si puedes comprate el Zumo que es el mas moderno... ;) ;) ;)

Ahora bien..a mi entender, hay que dejar claro una cosa.... la cartografia es lo esencial de estos aparatos... y tanto el Zumo como el 2820..como el 2720...como el 2650 y como el anterior bmw navigator II (o sea el 2610) que es el que tengo ademas de un tomtom rider2...utilizan LA MISMA.. ::) ::) O SEA NAVTEQ..... si bien este ultimo no admite el tema de los avisos de radares.... por lo demas.. si vas con un colega con un 2820 o navigator III que es practicamente el mismo y tú con Zumo recien estrenado... los tres ireis con la misma cartografia...vamos que no te va a salir en el Zumo una calle que no lleve uno de los otros (incluido el "antiguo" 2610) así de claro.. ::) ::) ::)

Otra cosa sería comparar con el Rider... porque este utiliza en casi toda su gama (parece ser que han roto relaciones con Navteq)... cartografía TELEATLAS... eso si es una diferencia clara entre los dos aparatos, al margen del hecho de que el software distinto que utilizan puede hacer que el gps te indique una ruta distinta (mejor o peor) que los gps de Garmin..... es más... la cartografia Teleatlas es mas dinámica y constantemente actualizada (ultimamente, supongo que sabreis que hasta los propios usuarios pueden hacer cambios en los mapas....y hacer infinidad de correcciones.. ::) ::)

Conclusion: Dejando al margen tema postventa (ahi no entro) afirmar alegremente que donde va a parar un tomtom con un garmin ¡ mucho mejor el zumo ¡¡ el 2820 ya no vale, esta obsoleto... pos va a ser que no... 8-) 8-) 8-)
 
Hola de nuevo  ;)

Al final me decidí por el Zumo, que gran aparato, estoy más que contento  :) :)

Gracias a todos por vuestra ayuda  ;)
 
Atrás
Arriba