Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Así es, de hecho, lo estrenamos mi pareja y yo en nuestro último viaje MADE IN JAPAN. Durante la crónica aparece en varias imágenes.
En cuanto al traje, me parece uno de los más avanzados que BMW Motorrad ha puesto a la venta, reúne en un solo traje varios ítem que echamos de menos en unos u en otros trajes, como la espalda interior de la chaqueta "acanalada" para la circulación del aire, la inserción del GTX tricapa, las cintas elásticas para llevar la chaqueta colgada a la espalda y no debajo del brazo, cuando te la quitas (esto también lo tiene el Air Flow)
La ventilación a través de cremalleras solo existe en la chaqueta (bastantes y muy amplias), en algún momento la he echado de menos en los pantalones.
La temperatura en la que nos hemos movido han sido los 14 y los 35 grados. hasta los 35º se puede vivir con el, pero por debajo no hay problema, totalmente asumible, también es cierto que la humedad se oscilaba entre un 70 y un 80 por ciento. A 14º se va muy bien con camiseta de manga corta, no hace falta nada más.
Hemos sufrido varios chaparrones y un día completo de agua y no hemos notado en ningún momento humedad ni necesidad de ponernos algo de abrigo.
Tiene bolsillos por todos lados (suficientes)
Es bastante ligero, cómodo y flexible.
Creo que hemos hecho una buena compra.
Esto es lo que se me ha venido, así de pronto, si necesitas info de algo en concreto, no dudes en preguntarme.
Muchas gracias Manolo!!!
Ya me había fijado que los teníais en el lejano oriente, buena prueba de fuego, sin duda.
Lo de la espalda acanalada y los tirantes de mochila los tengo en el Rally Pro y la verdad es que me parecen un invento del copón, ya lo creo.
Lo de que el pantalón no tenga ventilación, rayos, no me había fijado en eso, no me hace mucha gracia.
Los puños qué tal son? Velcro y cremallera? Fáciles para meter los guantes por dentro?
Mil gracias otra vez
Me acabas de sacar de dudas.
Sorprende la falta de ventilaciones de los pantalones.
Fernando, ya lo tienes?
Mil gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatal
Esa es la idea que yo tengo también.
Tengo un chaleco airbag de Klim para llevarlo por dentro de la chaqueta y no sé cuántas tallas más me tendría que comprar la chaqueta. Teniendo en cuenta además la ropa de abrigo en invierno.
Cuántas tallas de más has calculado?
Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola.@Raynets, la 64 es una 2XL??
No querrás decir 54?
Pues la verdad es que ni idea, lo que ahora acabo de mirar la guia de tallas y me sale que la 64 és una 3XL que en cierta manera ya me cuadra, y la 54 esta entre L y XL.....Rayos y truenos, algo se me escapa.
Yo uso la 54 en la Namib, en el Rallye y más o menos en casi todas las prendas de BMW, y habitualmente uso XL, como mucho en alguna prenda XXL.
Tendrá alguna característica especial los que empiezan por 6???
El tema de pantalones lo tengo bastante resuelto con los Klim Carlsbad (Septiembre-Octubre/Junio) si hace bastante calor, luego los Badlands Pro para un uso mas general (Octubre-Noviembre-Diciembre-Enero-Febrero-Marzo-Abril-Mayo) y los Revit Dominator GTX para los meses más fríos de invierno (Diciembre-Enero-Febrero-Marzo) así un poco aproximadamente....la verdad que con lo bien surtido que tengo no me planteo nada más....Mola!!! Felicidades!!!
Qué pantalones vas a usar al final?
Estoy pensando en pillar esa chaqueta y unos pantalones Rally GTX.
Ya nos contarás.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias Raynets, ahora ya sabemos a como nos sale el kilo de chaqueta de moto.Hoy me ha dado por pesar las chaquetas, la verdad es que es un dato bastante interesante pues te da una idea de lo robusta que puede llegar a ser una chaqueta en comparacion, tampoco lo es todo porque hay matices como los tejidos de proteccion, pero va bien tener esta orientacion de saber que pesa cada una...
Las he pesado todas con sus protecciones pero sin las espalderas...
Estos són los pesos:
Bmw Moreno GTX 64: 2.1Kg
Klim Carlsbad 2XL: 2.3kg
Namib 64: 2.5Kg
Revit Poseidon 2 GTX 2XL: 2.8kg
Held Atacama GTX B4XL: 3.2kg
Me falta pesar la Badlands Pro aunque me imagino que estara en la zona de las mas pesadas....la Namib la veo muy bien en una zona intermedia y la Moreno GTX siempre he dicho que és una chaqueta fantastica a nivel comodidad y peso, pero precisamente siempre he criticado un poco su falta de robustez...(todo no se puede tener)...
Así que pueda pensaré la Badlands Pro para así ya tener todas las referencias...
Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk