BMW NAVIGATOR III - DUDA ?

GUINNESS

Acelerando
Registrado
24 May 2003
Mensajes
323
Puntos
18
Ubicación
A CORUÑA
Saludos,  ;)
Tengo un problema, a ver si alguno que tenga el Navigator III me puede explicar como puedo borrar los mapas de la versión anterior para poder cargar el NT 2010, solo me deja cargar España y un trocito de Europa… :-/  me da el siguiente mensaje “solo 193.5 mb. se encuentran disponibles. No se como  ver el Navigator como una unidad de disco externa   :'( y así  poder borrar los mapas de Europa NT 2009.11.  
Con un Garmin NüVI 760 que llevo en el coche lo hice sin ningún problema, al enchufarlo al PC lo reconoció  automáticamente. Gracias
 
GUINNESS dijo:
Saludos,  ;)
Tengo un problema, a ver si alguno que tenga el Navigator III me puede explicar como puedo borrar los mapas de la versión anterior para poder cargar el NT 2010, solo me deja cargar España y un trocito de Europa… :-/  me da el siguiente mensaje “solo 193.5 mb. se encuentran disponibles. [highlight]No se como ver el Navigator como una unidad de disco externa[/highlight]   :'( y así  poder borrar los mapas de Europa NT 2009.11.  
Con un Garmin NüVI 760 que llevo en el coche lo hice sin ningún problema, al enchufarlo al PC lo reconoció  automáticamente. Gracias


Enchufa en GPS al ordenata.
Vete a Agregar nuevo Hardware, y añade el Navigator.
Una vez añadido, accedes a él como un disco duro externo más.

Luego....a ver lo que borras.
El fichero de mapas del 2010, es " gmapprom.img" y son 1,7 gigas.

Saludos.
 
Gordólogo dijo:
[quote author=GUINNESS link=1244027805/0#0 date=1244027804]Saludos,  ;)
Tengo un problema, a ver si alguno que tenga el Navigator III me puede explicar como puedo borrar los mapas de la versión anterior para poder cargar el NT 2010, solo me deja cargar España y un trocito de Europa[ch8230] :-/  me da el siguiente mensaje [ch8220]solo 193.5 mb. se encuentran disponibles. [highlight]No se como  ver el Navigator como una unidad de disco externa[/highlight]   :'( y así  poder borrar los mapas de Europa NT 2009.11.  
Con un Garmin NüVI 760 que llevo en el coche lo hice sin ningún problema, al enchufarlo al PC lo reconoció  automáticamente. Gracias

Enchufa en GPS al ordenata.
Vete a Agregar nuevo Hardware, y añade el Navigator.
Una vez añadido, accedes a él como un disco duro externo más.

Luego....a ver lo que borras.
El fichero de mapas del 2010, es " gmapprom.img" y son 1,7 gigas.

Saludos.[/quote]


Saludos Gordólogo, ;)
 Realizo la conexión según tus explicaciones pero nada  :'( [ch8220]Vete a Agregar nuevo Hardware, y añade el Navigator[ch8221] el navegador ya esta conectado y al añadir nuevo hardware me salen un montón de opciones  y no tengo ni la mas remota idea de cual puede ser. :-/
Si me pasas tu teléfono en un privado y me dices a que hora te podría llamar, te llamaría y a ver si in situ, consigo borrar los dichosos mapas.
Quisiera cargar el nt 2010 y el topo v3, pero con solo 193 mb va se que no cargo más que cuatro mapas de cada.   ;D ;D ;D ;D
Gracias.
 
Atrás
Arriba