BMW Navigator IV + Shibert C3

Loormelotte

Curveando
Registrado
6 Oct 2010
Mensajes
3.602
Puntos
113
Ubicación
Zwischen Merkeland und Españistán.
Hola a todos,

Tengo un pequeño problema con el GPS de Bmw y el Schubert C3.

He podido vincularlo sin problemas, tanto el GPS como el tlf, pero hay una última cosa que no consigo hacer, y es el MP3 que lleva integrado el GPS de Bmw.

Resulta que cuando tengo el casco vinculado, e intento reproducir la música que tengo almacenada en el GPS no se reproduce por el casco, pues me dice que hace falta la conexión de auriculares A2DP.

He consultado las instrucciones del intercomunicador de Schubert, y pone que acepta la recepción inalámbrica A2DP.

Y es ahí cuando ya me pierdo . . . lo tengo todo perfectamente vinculado, tal y como cuenta las instrucciones pero nada de nada.

Alguien que le haya sucedido lo mismo y lo haya solucionado?

A ver si alguien me puede ayudar, un saludo a todos.
 
hola yo tengo mismo casco c3 con su systema de comunicacion srcs y mismo navegador de bmw funciona sin problema el mp3.Enciende primero el tlf y el manos libres del casco y por ultimo el navegador.Por lo que cuentas yo creo no te ha vinculado bien el manos libres del casco ya que no te reconoce a2dp si lo tienes que vincular de nuevo todo borra del navegador primero las dos cosas y creo recordar que hay que vincular el srcs primero al navegador y luego el tlf al navegador.Un saludo.
 
Hola,

Gracias por respnder, he intentado lo que me habéis sugerido y nada de nada.

He vinculado el tlf al casco y el casco al GPS y así no tira el MP3.

He probado a no vinvular el tlf, y nada de nada.

El caso es que cuando conecto el casco al GPS, primero me dice CONEXIÓN CON ÉXITO y luego me dice CONEXIÓN ERRÓNEA, pero aún así sigue vinculado el casco al GPS.

Es una cosa muy rara, cierto es que lo más importante es tener el casco y el tfl vinculado, el MP3 es algo secundario, pero soy cabezota y me gustaría ser capaz de hacerlo funcionar.

Alguna sugerencia más?

Un saludo a todos/as
 
Vale, ahora tengo el siguiente problema.

LO tengo todo vinculado: tlf, casco, gps.

Mientras voy escuchando el MP3, cuando me llaman al tlf, en la pantalla del GPS sale la persona que te llama, respondo a la llamada; pero cuando finalizo la llamada el MP3 no se vuelve a poner en marcha.

Queda la canción pausada, o silenciada, son posibilidad de ponerla en marcha, y tampoco escucho las instrucciones del GPS.

Lo que tengo que hacer, es desconectar el casco, y volver a conectarlo para que la música vuelva a reproducir.

Os sucede lo mismo?
 
Atrás
Arriba