bmw navigator IV

liluni

Curveando
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
1.691
Puntos
0
Ubicación
El Campello (Alicante)
Buenas, he comprado el Navigator IV y viene con el DVD city navigator 2010 de Garmin.
El caso es que despues de instalar el mapsource intento desbloquear el mapa y no me reconoce los seriales.
No se si es que no pongo los que son o que ocurre, pero todo es legal.
Me jode que pongan las cosas tan liosas para evitar que la gente lo ponga gratis y luego resulta que es mas facil hacerlo ilegal.
Bueno si alguien puede ayudarme con esto se lo agradecería.
Feliz año nuevo
 
292C29302B2C450 dijo:
Buenas, he comprado el Navigator IV y viene con el DVD city navigator 2010 de Garmin.
El caso es que despues de instalar el mapsource intento desbloquear el mapa y no me reconoce los seriales. [highlight]¿HAS INSTALADO MAPSOURCE CON EL GPS ENCHUFADO?. SI NO LO HAS HECHO ASÍ, NO LE HAS DICHO A MAPSOURCE, CUÁL ES LA ID DE TU GPS. ENCHUFA EL GPS. ABRE MAPSOURCE, Y EN LA BARRA DE HERRAMIENTAS-UTILIDADES, DALE A OBTENER ID DE UNIDAD. LO APUNTAS. LUEGO ABRES INICIO-PROGRAMAS-GARMIN-UNLOCKWIZARD. EJECUTAS UNLOCKWIZARD, Y METES LOS 25 CARACTEES PARA QUE SE DESBLOQUEEN LOS MAPAS DEL MAPSOURCE.[/highlight]No se si es que no pongo los que son o que ocurre, pero todo es legal.
Me jode que pongan las cosas tan liosas para evitar que la gente lo ponga gratis y luego resulta que es mas facil hacerlo ilegal.
Bueno si alguien puede ayudarme con esto se lo agradecería.
Feliz año nuevo


Lo escribo en mayúsculas para que veas la respuesta....no es que te chille.
Saludos.
 
Gracias por la info.
si que he conectado el GPS al portatil con el map source pero me indica que debo desbloquear online y el mismo toma el ID del GPS que he confirmado mediante tu ayuda que es el mismo que se puede sacar con OBTENER ID.
Despues me pide el serial.
En el DVD vienen dos.
debajo de la batería del GPS viene un tercero.
No me funciona con ninguno.
Luego llamará a GARMIN a ver que me cuentan.
 
Atrás
Arriba